Betis

Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez: esta vez de un niño

La pareja ha anunciado con un divertido vídeo en Instagram que, después de las dos niñas que han tenido, el tercero será un niño.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez: esta vez de un niño

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena. La pareja ha anunciado a través de Instagram que en apenas unos meses se convertirán en padres por tercera vez, esta vez de un bebé que será niño. En un divertido vídeo, han mostrado cómo pinchaban juntos un globo negro con interrogaciones que al explotar dejaba caer pequeños papeles de color azul que reflejaban el sexo del pequeño.

"¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas... #babyboy", escribió en su perfil de Instagram el futbolista del Betis, que completa con su pareja la familia numerosa y cumple lo que ya anunció a finales del pasado año la propia Melissa. "Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...", comentaba entonces entre risas. Ahora, ambos lo han celebrado de forma eufórica e incluso Bartra ha querido dar las gracias para sorpresa de su esposa.

El mediático matrimonio da un paso más en su hermosa historia de amor que se hizo pública en 2014 y tuvo uno de sus momentos más importantes en la bonita boda celebrada en junio de 2017. Juntos ya han tenido dos hijas, Gala, nacida en 2015, y Abril, que hace unos días cumplió su primer año de vida. Los cuatro vivirán el embarazo en Sevilla después de que se mudaran en enero del pasado año tras su etapa en Alemania mientras el futbolista jugaba en el Borussia Dortmund.

Enseguida, los dos perfiles de Instagram de la pareja se han llenado de felicitaciones por parte de seguidores y rostros conocidos, algunos compañeros de profesión del futbolista como Pinto, Jordi Codina, Gerard Deulofeu o Adrián San Miguel. También les han felicitado nombres como Ona Carbonell, Elena Galera o Álex Corretja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?