SEGUNDA NIÑA

Bartra y Melissa Jiménez, padres de nuevo

El futbolista del Real Betis ha anunciado a través de Instagram el nacimiento de su hija Abril.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres de nuevo.

Marc Bartra y Melissa Jiménez son padres de nuevo. El ahora jugador del Real Betis anunció anoche y a través de las redes sociales el nacimineto de su segunda hija, a la que la pareja han llamado Abril y con la que ya forman una "familia de cuatro", tal y como comentó el defensa.

"¡Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí!", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Acompañando al anuncio, el canterano del FC Barcelona subió dos imágenes en las que mostró las pequeñas manos y pies de la recién nacida junto a las de Jiménez, su hija Gala y las suyas.

La Nochebuena pasada, Jiménez fue la encargada de anunciar que estaban esperando una segunda hija. También a través de Instagram, la periodista deportiva mostró una imagen en la que Bartra y su hija mayor besaban su vientre. "Cerrando el año celebrando... ¡Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar", escribió Jiménez.

La pareja, que ha visto nacer a Abril en Sevilla, contrajo matrimonio el pasado verano en Argentona, cuando aún residían en Dortmund y dos años después del nacimiento de su primera hija.