MÚSICA

Cepeda arrasa en las redes con el lanzamiento de una canción sorpresa

El cantante se ha convertido esta tarde en 'trending topic' al compartir con sus seguidores sin aviso previo el tema inédito 'Tu desnuda'.

Actualizado a
Cepeda arrasa en las redes con el lanzamiento de una canción sorpresa

La edición 2017 de Operación Triunfo consiguió revitalizar de forma explosiva el formato del famoso reality musical y lanzar al estrellato a muchos de sus concursantes, que desde que salieran de la Academia hace ya más de un año han iniciado sus andaduras individuales en la industria musical con mayor o menor suerte. Y Luis Cepeda está siendo sin duda uno de los más afortunados en cuanto al éxito de su carrera se refiere.

Después de la gran acogida que tuvo su primer disco, 'Principios', el gallego ha vuelto a demostrar su importancia en el panorama del pop nacional con la publicación sorpresa en Twitter de su nueva canción, 'Tu desnuda', que formará parte del inminente álbum de reedición que prepara el artista. Se trata de una composición de carácter íntima y en acústico, con una letra muy romántica que ha entusiasmado a sus fans, como bien ha demostrado el hecho de que el tema se haya convertido en 'trending topic' a lo largo de esta tarde.

Cuatro horas han bastado para que las redes se quemaran de comentarios sobre el nuevo trabajo del artista, que ha decidido presentar la canción con un vídeo en el que aparece él mismo entonándola en compañía de un guitarrista. El tuit acumula ya miles de 'likes' y 'retuits' y el vídeo, por su parte, ha superado las 50.000 reproducciones en menos de una hora.

Los muchos admiradores del talento musical del gallego han copado la plataforma de mensajes de admiración y celebración ante esta 'sorpresa' inesperada. "Qué bonita forma de sentir y de contar. Cómo haces para erizarme la piel desde el primer acorde?!" o "Hay canciones escritas, e historias hechas canciones. Menuda maravilla esta historia hecha canción. Gracias por darnos un pedacito más de ti" son algunas de las palabras que le han dedicado sus 'followers'.

Con semejante recibimiento, mejor no ha podido ser este aperitivo al próximo single del cantante, que sí tiene fecha oficial de lanzamiento: 'Mi Reino' se podrá escuchar a partir del día 24 de este mes. Mientras tanto, Cepeda continúa su gira por distintas partes de la geografía española, y para hacer más ligera la espera, los fans ya pueden escuchar en bucle la preciosa 'Tu desnuda'.