CELEBRACIÓN

Pablo Motos y Will Smith se reencuentran para el programa 2.000 de 'El Hormiguero'

El presentador valenciano y la estrella de Hollywood se reencuentran en Londres tras tres años sin verse.

Actualizado a
Pablo Motos se reecuentra con Will Smith para celebrar 2.000 programas de 'El Hormiguero'.

Han pasado tres años desde la última vez que Will Smith pisase el plató de 'El Hormiguero' en una de sus numerosas visitas a un programa que ha visto crecer y al que ha ayudado a llevar a un éxito que ya dura 2.000 ediciones. Han pasado también tres años desde que Motos viese a la estrella de Hollywood, con la que finalmente se ha reencontrado.

"Viendo de nuevo a mi amigo Will Smith después de tres años. El mejor", ha comentado el presentador valenciano en su cuenta de Instagram en la que ha compartido un vídeo en el que muestra su reencuentro con el intérprete de MIB, Ali o El príncipe de Bel-Air y que ha cosechado casi 400.000 reproducciones desde que Motos lo ha publicado.

En el vídeo, Motos abraza a Smith, posa su cabeza en el hombro y mientras le da unas palmadas le agradece en numerosas ocasiones. El actor de 50 años suelta una de sus carcajadas antes de tomarse una foto juntos en lo que parece la promoción para el programa 2.000 de 'El Hormiguero' que ambos celebrarán juntos en Londres.

Todo el equipo del programa de Antena 3 ya se encuentra en la capital británica para grabar ese especial junto al actor estadounidense que desarrollarán en uno de los numerosos platós de la BBC. La visita de Smith coincide además con el décimo aniversario de la primera vez que la estrella acudió al programa de Pablo Motos, lo que supuso un cambio en la tendencia de 'El Hormiguero' y que le marcó el camino al éxito que desde entonces tiene cada noche en Antena 3.