REGRESO

El Hormiguero celebrará su programa 2.000 junto a Will Smith

Will Smith junto a Pablo Motos en una de sus visitas a El Hormiguero.

ANTENA 3

El invitado internacional más importante del espacio de Pablo Motos regresará para estar en la celebración.

Pablo Motos abrió ayer de nuevo El Hormiguero y lo hizo con dos noticias. La primera era que Alejandro Sanz, invitado del jueves, no podrá asistir al espacio por encontrarse enfermo. Para contrarrestar la mala noticia, Motos quiso informar a sus seguidores que El Hormiguero llega a su programa 2.000 y que para celebrarlo contarán con un invitado que significa mucho para el espacio de Antena 3: Will Smith.

El actor estadounidense será el rostro que acompañe a Motos y los suyos en el programa 2.000. "Muy pronto vamos a cumplir 2.000 programas", explicó el presentador valenciano ante los aplausos del público. "Yo, que estaba en la radio cuando empezó este programa, mi objetivo, mi Everest era hacer 13 programas. Nos contrataron y pensamos: 'a ver si no nos echan antes de los 13", relató Motos sobre sus primeros pasos con El Hormiguero.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto cumpliremos 2.000 programas y lo celebraremos con alguien muy especial, el gran @willsmith 😍 . . #ErnestoSevillaEH #WillSmith #elhormiguero #tv

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

El presentador apuntó que en la televisión te contratan por 13 programas "y a lo mejor al séptimo te cortan, te dicen que no hay suficiente audiencia y te echan". "En este programa hubo un antes y un después porque vino un invitado, tuvimos una química tremenda y a partir de ahí todo cambió: en el programa y también en mi vida", relató Motos.

"¡El programa número 2.000 de El Hormiguero lo vamos a celebrar con Will Smith!", celebró el presentador al anunciar el nombre del actor estadounidense. Smith es uno de los rostros que en más ocasiones ha aparecido en El Hormiguero desde que lo visitase por primera vez hace 10 años.  Desde entonces, y como explicó Motos, el programa comenzó a atraer a rostros conocidos internacionalmente y de la esfera de Hollywood, convirtiéndose en el programa referencia.