Nuevo hijo

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo, de nuevo por subrogación

La mediática pareja tendrá un nuevo hijo, un varón que nacerá en mayo y que también será por el método de subrogación, como su hija Chicago.

Actualizado a
Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo, de nuevo por subrogación

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres durante la próxima primavera, según ha anunciado Us Weekly. La mediática pareja acogerá en su familia el que será el cuarto hijo, después de haber tenido ya a North West, Saint West y Chicago West. Nuevamente será mediante el método de gestación subrogada, como ya lo hicieran con el último de sus pequeños, Chicago.

Los problemas de la empresaria le impiden convertirse en madre de nuevo, ya que pondría en serio peligro tanto su propia vida como la de su bebé. Y es que Kim sufre placenta accreta, y ya tuvo un sinfín en el embarazo y en el parto de sus dos primeros hijos, que sí nacieron de su interior.

A pesar de haberse mostrado reacia en múltiples ocasiones a tener más niños, hace unos meses dejaba caer que podría haber cambiado de idea y estaría abierta a una posibilidad que ahora se ha convertido en real. En todo caso, será el último que tengan, puesto que "no creo que pueda manejar más que eso, no tengo tiempo para más", desvelaba. "Creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste al marido tanta atención como a los hijos", añadía.

Los medios estadounidenses informan del mismo modo de que la encargada de gestar al bebé es la misma que ya lo hizo con Chicago, aunque continúan con la idea de mantenerla en el anonimato. "Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé", explicó una persona cerca a la familia para la revista People.

Un nuevo apartamento de 12 millones de euros

Kim Kardashian y Kanye West adquirieron hace apenas unos días una gran vivienda en el exclusivo edificio Faena House, diseñado por Norman Foster. 400 metros cuadrados de apartamento, piscina, spa y gimnasio en una de las playas más lujosas de Miami. Así, establecen una nueva residencia en la otra punta de Estados Unidos, ya que durante la mayor parte del año viven en su gran mansión en Calabasas, en Los Ángeles.