¿CULPABLE?

'Juego de Tronos': Emilia Clarke lanza un guiño al vaso de Starbucks en Instagram

'Juego de Tronos': Emilia Clarke lanza un guiño al vaso de Starbucks en Instagram

INSTAGRAM

La actriz publica una imagen junto a Jason Momoa y Peter Dinklange durante el rodaje de la serie.

El cuarto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' tuvo un protagonista absoluto. Más allá de la trama en la recta final para el desenlace de la serie, de los personajes que aún viven y los que ya no están, las redes convirtieron una única escena en una de las más virales de la serie de HBO. Un simple vaso de Starbucks se convirtió en el auténtico rey del trono televisivo.

La escena tuvo lugar en el salón del castillo de Invernalia, donde los humanos celebraban haberse impuesto a las ordas del Rey de la Noche tras una batalla sanguinaria. Y ahí, al lado de Daenerys Targaryen, se encontraba el vaso más famoso de la televisión. Ahora, Emilia Clarke, coprotagonista de la escena, ha decidido entrar en el tema a través de Instagram.

La actriz británica ha publicado en su cuenta en la red social una imagen que podría desvelar algunas respuestas, tal y como ha afirmado la propia intérprete. "¿Acabo de encontrar la verdad en esta foto?", se pregunta la actriz en el comentario de la imagen, en la que se le puede ver sosteniendo un vaso de plástico para el café.

En la imagen, Clarke aparece junto a Jason Momoa y Peter Dinklage en uno de los descansos del rodaje, sembrando la duda sobre su culpabilidad, aunque termina despejándola: "La portadora del vaso no bebe el té de Starbucks".

Ya que las visitas de Momoa al set de rodaje de 'Juego de Tronos' son habituales pese a que dejó de aparecer en la serie de HBO hace algunos años, Clarke se apresura a desmentir un posible regreso del actor como Drogo en los próximos episodios, un rumor que lleva apareciendo desde hace años. "Esto no es un spoiler, es solo un vagabunfo perdido que viene a casa para una taza a mitad de la filmación", comenta la actriz.

0 Comentarios

Normas Mostrar