D.E.P.

Muere Jed Allan, otro de los actores de 'Sensación de vivir'

Muere Jed Allan, otro de los actores de 'Sensación de vivir'

Solo una semana después de la muerte de Luke Perry, el actor que interpretaba a Rush Sanders fallece a los 84 años de edad.

Tan solo una semana después de la muerte de Luke Perry, la tragedia vuelve a dar un fatal golpe a la mítica serie 'Sensación de vivir'. El actor Jed Allan, que interpretó a Rush Sanders en la ficción, murió el pasado fin de semana a los 84 de edad en Palm Desert, en California. Así lo comunicó su hijo a través de su perfil de Facebook: "Jed falleció en paz mientras estaba rodeado de familiares. Gracias por todos los que forman parte de este maravilloso tributo a mi padre en Facebook".

También ha querido mandarle un mensaje de despedida Ian Ziering, que daba vida a su hijo Steven Sanders en la legendaria serie de los 90 que volverá a la televisión este mismo verano con el reparto original con seis episodios que se emitirán en la Fox: "Muy triste de escuchar que hemos perdido a otro compañero de reparto en 'Sensación de vivir'. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan desde 1994 hasta 1999. Interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve. Un tipo fantástico con el que trabajar, lo echaremos de menos", comentó.

Los papeles más destacados de este neoyorquino que hace unos días cumplió 84 años fueron en la ya mencionada 'Sensación de vivir' y en 'Santa Bárbara', una serie en la que participó como patriarca desde 1984 hasta 1993, cuando la cadena NBC decidió cancelar su producción. Además, realizó apariciones en 'CSI Miami' o 'Walker', aunque su última interpretación en televisión fue en 2012 con 'The Bay'.

La triste noticia del fallecimiento de Allan se produce días después de que Luke Perry, con el que compartió reparto, muriera a los 52 años de edad tras no superar las complicadas lesiones de un derrame cerebral. El mismo Ian Ziering también mostró su pesar con unas emotivas palabras desde su perfil de Instagram.