GRAN HERMANO

Pedro e Inma de 'Gran Hermano' 4 se separan tras 17 años juntos

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar en exclusiva desde su blog de Telecinco la noticia de la ruptura de la pareja, que tiene una hija en común.

Actualizado a
Pedro e Inma de 'Gran Hermano' 4 se separan tras 17 años juntos

Es posible que los fans más longevos de 'Gran Hermano' no hayan podido olvidar uno de los tándems románticos que se cuajó en Guadalix de la Sierra durante la cuarta edición del reality, emitida en el año 2002. Se trata de Inma González y Pedro Oliva, concursantes que acabaron enamorándose tras una relación de amistad y apoyo cimentada sobre todo en base a los malos tragos amorosos que ella tuvo que soportar previamente con otros participantes del programa. Inma aguantó en la casa casi 90 días mientras que Pedro acabó de hecho convertido en el ganador de la edición.

Ampliar
Telecinco

 Y lo cierto es que desde su salida de la famosa casa, los dos han permanecido juntos hasta ahora. Una relación de 17 años, 15 de ellos casados, que ha tenido como fruto una hija, Paola, y que también se ha visto obligada a soportar a lo largo del tiempo golpes muy duros, como el cáncer de tiroides que le diagnosticaron a Inma solo unos meses antes de la boda. Pero tras tantos años de experiencias compartidas, la pareja ha decidido finalmente poner fin a su relación debido al "inevitable desgaste".

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar a conocer la triste noticia desde su sección de El Confesionario en la web de Telecinco, donde ha relatado también que llamó personalmente al domicilio del matrimonio y pudo hablar de primera mano con ellos. Además de confirmar la separación, que llevaba ya en el aire desde hace dos años, Pedro e Inma también confesaron que de momento continúan viviendo juntos por el bien de su hija, pero que cuando esta termine el curso escolar, Pedro se mudará a casa de su madre.

Ampliar
Telecinco

Otro de los detalles que aporta el colaborador de 'Sálvame' es una aclaración respecto a la actual pareja de Inma, otro hombre con el que la exconcursante de 'GH' comenzó a salir cuando su relación con Pedro estaba ya acabada, como ha insistido en remarcar el propio Hernández. Por último, este también ha comentado que ahora que los matices de la ruptura se han hecho públicos, podrán ayudar a disipar posibles malentendidos sobre las circunstancias de una pareja que a pesar de haber tomado caminos diferentes, "sigue profesándose respeto y amor".