Feria de abril

Alejandro Albalá y Candela Acevedo forman una inesperada pareja en Sevilla

Alejandro Albalá y Candela Acevedo forman una inesperada pareja en Sevilla

Según 'Sálvame', la pareja se habría liado semanas después de 'GH Dúo' y existen fotografías de ambos en una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla.

'GH Dúo' sigue dando que hablar a pesar de que hace ya varias semanas que se celebró la final y que María Jesús Ruiz levantó el maletín ante un público irrespetuoso que cantaba "Kiko, ganador". La casa de Guadalix de la Sierra fue un hervidero de sentimientos y emociones y no dejaron de sucederse los tonteos, las relaciones sorprendentes y también la polémica, algo innato del concurso de Telecinco.

Las consecuencias de la difícil convivencia que mantuvieron algunos de los concursantes siguen sucediéndose, de igual manera que afloran otro tipo de relaciones impensables durante los meses que duró el programa. Después de la ruptura de Ylenia y Antonio Tejado hace unos días y los episodios que vivieron en la Feria de Abril, han sido dos de sus compañeros los que han iniciado un inesperado romance también en Sevilla, tal y como ha apuntado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Se trata de la pareja entre Alejandro Albalá y Candela Acevedo, que habrían tenido un intenso acercamiento tras tiempo después de estar bajo el mismo techo y ser parte de algunas de las disputas. "Me han dicho que Candela y Alejandro se han liado y que hay fotografías dentro de una caseta", aseguró Hernández basándose en una de sus fuentes, apuntando además a un supuesto roneo en plenas fiestas.

Habrá que esperar a que los rumores se confirmen y entonces comprobar cuál es la reacción de Antonio Tejado, dada su cercanía con los dos protagonistas. Cabe recordar que Candela fue su pareja y con quien entró a concursar en 'GH Dúo', mientras que Albalá fue uno de sus grandes apoyos junto a Kiko Rivera, formando todos ellos un grupo que provocó el delirio en las redes sociales por sus bromas y chistes principalmente en el jacuzzi.

Aún así, no es la única relación que se le achaca a Candela, puesto que también se han difundido diferentes rumores sobre un romance con Fede. Lo único que ella ha dicho al respecto es que se lleva muy bien con él y que se han visto en alguna que otra ocasión.

Alejandro Albalá protagonizó una pelea en una caseta de la Feria de Abril

El exnovio de Sofía Suescun ha sido protagonista en Sevilla por partida doble, ya que además de su supuesto romance con Candela, ha estado envuelto en una pelea con otra expareja de la concursante navarra, con Xavi España. Tal y como apuntó Kike Calleja, Albalá no olvida unas declaraciones que hizo hace unos meses sobre que Sofía no estaba enamorada de él y fue a por España con una sonada discusión en la que llegaron a las manos.