TAMBIÉN FUE POLÍTICO

Un ex de 'Gran Hermano VIP' hace historia al ser nombrado el modelo más guapo del mundo

El modelo vallisoletano Sergio Ayala tras ser proclamado ganador del certamen 'Mister Model Internacional 2019' que me corona como el modelo más guapo del mundo. Foto Instagram @mr.modelinternational

Foto Instagram @mr.modelinternational

Sergio Ayala, expareja de Yvonne Reyes, se ha convertido en el primer español en lograr el título de 'Mister Model Internacional'.

Sergio Ayala llevaba un tiempo alejado del foco mediático, pero ha vuelto a saltar a la noticia al convertirse en el primer español en ganar el concurso 'Mister Model Internacional' que se ha celebrado en Tailandia y que le corona como el "modelo más guapo del mundo".

El joven, de 25 años y natural de Medina del Campo (Valladolid), saltó a la fama en 2017 al ser uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' y conquistar a la presentadora y actriz Ivonne Reyes (51), con quien mantuvo un romance que acaparó una gran atención en los medios del corazón y que terminaron a los siete meses después de darse varias oportunidades. Tras su ruptura, Sergio Ayala retomó su carrera como modelo con la firme intención de triunfar en este mundo y, después de que el año pasado quedara tercero en este mismo certamen, la organización 'Nuestra Belleza España' volvió a elegirle para representar a España por segundo año consecutivo y este 2019 ha conseguido hacerse con la victoria.

El modelo vallisoletano ha dejado clara su emoción por este logro en su cuenta de Instagram, donde compartió este mensaje tras proclamarse ganador: "Con constancia, dedicación, esfuerzo y haciendo lo que sientes de corazón, todo es posible en la vida!!! MISTER MODEL INTERNACIONAL 2019".

Ver esta publicación en Instagram

Con constancia, dedicación, esfuerzo y haciendo lo que sientes de corazón, todo es posible en la vida!!! MISTER MODEL INTERNACIONAL 2019.

Una publicación compartida de SERGIO AYALA (@sergioayalamdc) el

Cabe señalar también que 'Mister Model Internacional' nació en 2013 por lo que tiene una historia muy corta que a buen seguro no impedirá que a Sergio Ayala se le abran muchas puertas en el modelaje al haberse convertido en su último ganador.

También participó en 'MYHYV' y fue concejal

Al margen de su triunfo en este certamen, también recordamos que Sergio Ayala participó como pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 5' y que también se dedicó a la política y fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de su localidad natal de Medina del Campo.