FC Barcelona

La foto de Antonella Roccuzzo y Shakira que aleja los rumores de una mala relación

La foto de Antonella Roccuzzo y Shakira que aleja los rumores de una mala relación

Ambas habían estado alejadas durante años supuestamente tras una barbacoa celebrada en casa de la familia de Messi, que no acabó de la mejor manera.

El FC Barcelona consiguió levantar el título de LaLiga y lo celebraron de la mejor manera con sus aficionados en el Camp Nou, una fiesta como previa y como motivación para el próximo gran reto del equipo y donde están puestas todas las miradas: las semifinales de Champions frente al Liverpool. Pero un título como este merece una celebración y los jugadores lo vivieron con sus seres queridos, especialmente Messi, que tuvo un emotivo momento con sus hijos sobre el césped y también con Antonella Roccuzzo, que estuvo muy activa en las redes sociales.

Sin embargo, algo extraño novedoso y también extraño ocurrió en el perfil de la argentina. Y es que después de publicar varias stories, publicó dos imágenes, una junto a varias WAGs del Barcelona como Sofi Balbi, Elena Galera o Ainee Coutinho, y otra con Shakira, alejando los rumores de que no tienen una buena relación desde hace varios años.

Lo raro llega tras ver que la publicación fue borrada por la mañana, quizá arrepentida, aunque poco después publicó la misma imagen en sus stories, mostrando que quería hacerse la foto con la pareja de Gerard Piqué pero no había elegido correctamente el canal para enseñarla. Sea como fuere, Roccuzzo demostró que cuenta con un grupo cerrado de amigas, con las que siempre suele posar y disfrutar de las fiestas, y en este no está Shakira, como se vio en la imagen. Sí lo están Elena Galera, esposa de Busquets, Romarey Ventura, de Jordi Alba, o Ingrid Gaixas, de Carles Aleñá.

¿Cómo empezó la mala relación de Shakira y Antonella Roccuzzo?

La prensa argentina siempre ha destacado que ambas no mantienen una buena relación, todo lo que contrario que ocurre entre Lionel Messi y Gerard Piqué. Ambos jugadores han crecido juntos y han logrado sus mayores logros deportivos compartiendo vestuario desde la llegada del central, que salió del FC Barcelona para jugar en el Manchester United y posteriormente en el Zaragoza.

Y precisamente es al catalán al que culpan del enfado de Roccuzzo con la colombiana, aludiendo a las malas formas que tuvo a la hora de iniciar su romance con la cantante y dejando a Nuria Tomás, su anterior pareja y amiga íntima de la argentina. Todo ello ocurrió en 2010 durante la celebración del Mundial de Sudáfrica que encumbró a España como la mejor selección del mundo. "Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande para que solo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo vas a hacer, lo haces bien", destacó hace años Piqué, que no agradó lo más mínimo a la esposa de Messi.

Por si fuera poco, la periodista Yanina Latorres aseguró en el programa argentino 'Los Ángeles de la mañana' que la mala relación había empeorado tras una barbacoa en casa de la familia Messi a la que fue invitada Shakira. "Estaban en un asado, domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. Imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás", comenzó relatando. "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?', como si le hubieran servido un cacho de grasa", afirmó, lo que las alejó definitivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar