EN DIRECTO

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja y Carlos Lozano protagonizan una brutal discusión

La tonadillera y el presentador tuvieron una monumental bronca en la que también estuvieron involucradas Chelo-García Cortés y Mónica Hoyos

Actualizado a
Carlos Lozano e Isabel Pantoja discutiendo en 'Supervivientes 2019'.

'Supervivientes 2019' arrancó el pasado jueves y los primeros roces no han tardado en aparecer. Carlos Lozano, que ya protagonizó un enfrentamiento con Violeta Magriñán antes de que arrancara el concurso, tampoco ha congeniado nada bien con dos de sus compañeras en la Playa Pirata: con Chelo García Cortés y con Isabel Pantoja y ayer quedó patente con la brutal discusión que mantuvieron en directo durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el debate dominical que presenta Jordi González.

El presentador ya había discutido con la periodista porque considera que no está trabajando lo suficiente para ayudar al equipo y, aunque la tonadillera había preferido mantenerse al margen y aconsejó a la que fuera a su amiga que no entrara al trapo recordándole el lema "Dos no discuten si uno no quiere", se encaró a él después de que este insinuara que Chelo García-Cortés le está haciendo la 'pelota'.

"¿Pero qué estás hablando, tío?", le dijo Pantoja a Lozano visiblemente alterada.

"¿Pero qué estás diciendo? Menos mal que tenemos cámaras 24 horas…", soltó acto seguido García-Cortés.

Lozano respondió diciendo que se iban a llevar una sorpresa al ver las grabaciones y la tonadillera contraatacó sacando a relucir la forma que tiene de dirigirse a su expareja y compañera de la isla, Mónica Hoyos.

"¡Sorpresa la que te vas a llevar tú! Porque de momento le dices Moni o de momento le dices mi amor…", le dijo la artista.

"Yo 'mi amor' se lo llamo a todos. Hasta a ti te he dicho 'mi amor', pero ya no te lo digo más", le contestó Lozano.

Su conversación fue subiendo el tono y los dos continuaron su cruce en estos términos

"¿A mí? ¿A mí me has dicho 'mi amor'? ¡A mí no! A mí no me has dicho 'mi amor' porque yo no soy amor tuyo", le replicó Pantoja.

"No, te lo he dicho y ya no te lo diré nunca. ¡Es mi forma de hablar! ¡Que no intentéis echar mierda porque no la hay!", espetó Lozano.

"Ni falta que me hace, pero quién te crees que eres tú. ¿Quién te crees que eres tú?", le preguntó Pantoja cada vez más enfadada.

"¡Que no me creo nada! Yo te digo lo que pienso de vosotras y, si quieres, lo ves y si no, no lo veas. Igual que tú dices lo que piensas de mí, punto", argumentó Lozano mostrándose también muy molesto.

"Yo pienso que no vales un duro. Punto. Y ya está. Y se ha acabado. Y nada más", le dijo Pantoja.

Pero la cosa no acabó ahí y su discusión fue a más

"Yo no quiero ser tan malo de decir lo que pienso porque, si lo digo, de verdad que va a ser muy malo para ti", le advirtió Lozano antes de mostrar su deseo de que le cambiaran de isla diciendo que no la quiere ver más.

"Que te lleven ya, da un salto ya. ¡Qué barbaridad!", le respondió Pantoja.

"Llevamos tres días y no te aguanto. ¡Es un aburrimiento! ¡Es horroroso! ¡No tenéis ganas de nada! ¡No hacéis nada! Es lo que yo pienso... ¿No puedo decir lo que pienso?", dijo Lozano volviendo otra vez a la carga.

Chelo García-Cortés también se enfrentó a Carlos Lozano

En ese momento, Isabel Pantoja se retiró de la batalla y Chelo García-Cortés tomó la palabra para recriminarle al presentador el comportamiento que está teniendo desde que comenzaron su aventura.

"¡Pero si estás inaguantable desde que has llegado! ¡Relájate!", le gritó la colaboradora de 'Sálvame' dando pie a que siguieran discutiendo sobre las tareas que están haciendo cada uno y a que, como era de esperar, no llegaran a buen puerto.

Mónica Hoyos entra en 'acción' y discute con Isabel Pantoja

Esta tremenda discusión tampoco terminó ahí ya que minutos más tarde volvieron a conectar con la isla porque Mónica Hoyos entró en la disputa y estaba enfrentándose a Isabel Pantoja. Ambas se pedían mutuamente respeto y la peruana le recriminó a la tonadillera que la hubiera llamado 'aliada' y 'ex' de Carlos Lozano.

"Tú me dijiste que eras su ex", le recordó Pantoja. "A mí me dejáis en paz porque yo no he tenido nada que ver ahora mismo", exigió Hoyos.

Carlos Lozano también se metió en esta riña para decir que a su expareja le estaba pasando lo mismo que a él, que no las "soporta", e Isabel Pantoja le respondió recordando su pasado en 'Gran Hermano VIP 6': "¿Qué está buscando? ¿Una Miriam aquí?", preguntó en alusión a Miriam Saavedra, la exnovia del padre de su hija.

A la espera de ver la secuencia completa, lo cierto es que esta discusión tiene toda la pinta de que va a complicar mucho la convivencia en la Playa Pirata y que Isabel Pantoja terminó visiblemente afectada y a punto de romper a llorar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?