EL HORMIGUERO

Motos, Mario Casas y el rumor del tamaño de sus testículos en 'El Hormiguero’

Motos, Mario Casas y el rumor del tamaño de sus testículos en 'El Hormiguero’

El presentador del programa de Antena 3 lanzó una pregunta incómoda sobre el tamaño de sus testículos al actor.

Mario Casas regresó una vez más a 'El Hormiguero' y esta vez lo hizo acompañado. El actor de 33 años acudió acompañado de Óscar Casas, uno de sus hermanos y con el que protagoniza 'Instinto', la nueva serie de Movistar + que fue el telón de fondo para una de esas atípicas entrevistas que el actor concede a Pablo Motos.

No cabe duda de que las visitas del intérprete coruñés al plató del programa de Antena 3 son distintas. Motos guarda una especial confianza con Casas, lo que provoca grandes momentos como los vividos ayer cuando el presentador de atrevió a preguntar al intérprete sobre una supuesta leyenda que circula y que habla directamente del tamaño de los testículos de Casas.

Cuando Casas hablaba de la intensidad de 'Instinto', asegurando que "es fuerte" y que hay escenas que "no se van a emitir", Motos lanzó la bomba asegurado que si era "por el tamaño de algo".Y es que tal y como explicó Motos, existe un rumor por Internet que apuntaba al gran tamaño de los testículos del actor.

"Me han dicho que hay una parte de ti que es muy grande y que ha escandalizado a todo el mundo", explicó el conductor de 'El Hormiguero', apuntando que "hay un rumor de que tienes los huevos enormes. Si los ve un avestruz los intenta incubar". Ante las carcajadas de Motos al terminar de contar el rumor, Casas sólo pudo acertar a reírse de forma incómoda ante la broma del presentador valenciano. "Hay un desnudo integral", explicó el actor.