SAN VALENTÍN 2019

Blanca Suárez se desnuda por San Valentín

La actriz, que actualmente mantiene una relación con Mario Casas, aprovecha la recta final del Día de los Enamorados para posar muy sugerente promocionando una marca de perfume.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Blanca Suárez se desnuda por San Valentín

Blanca Suárez será una de las afortunadas que puedan disfrutar del 14 de febrero en compañía, y vistas las ganas que tiene la actriz de que llegue la fecha, no cabe dudas de que vivirá un día de lo más romántico junto a su actual novio, el actor Mario Casas.

Los intérpretes, que forman una de las parejas más glamurosas de nuestra industria del cine, lleva saliendo desde el pasado año, aunque ambos se conocen de mucho antes pues han coincidido múltiples veces trabajando ante la gran y la pequeña pantalla en series como "El Barco" o varias de las películas del cineasta Álex de la Iglesia.

Y con vistas a recomendar a sus followers el regalo perfecto para el día más amoroso del año, Suárez ha compartido en Instagram una publicación en la que aparece posando sin ropa junto a una caja de la perfumería Ángel Schlesser, de la que es imagen. Envuelta en un hálito rosado y mirando por encima del hombro, la actriz clava su mirada en la cámara enseñando la espalda desnuda. Una imagen muy seductora y estética de promoción de la fragancia, que como la misma actriz ha comentado, "manda un mensaje subliminal".

Chapuzón a pesar de las bajas temperaturas

No es la única fotografía sensual que Blanca está publicando estos días. Hoy por la mañana la actriz posteaba otra instantánea suya en la que se le puede ver en lo que parece ser la azotea de los baños árabes de Sevilla, con la catedral de la ciudad de fondo. La actriz enseña cuerpazo en bikini y parece desafiar el frío mientras se relaja con el cielo abierto ante ella. La publicación indica que la joven se encuentra en la capital andaluza, y ahora la pregunta es si será allí donde celebre el Día de los Enamorados con Casas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?