EN FAMILIA

Así vivieron Isco y Sara Sálamo el estreno de 'Brigada Costa del Sol'

Así vivieron Isco y Sara Sálamo el estreno de 'Brigada Costa del Sol'

INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid acompañó a su pareja en el desembarco de la serie de narcotráfico en Telecinco.

'Brigada Costa del Sol' ha llegado a la televisión. Después de meses de noticias sobre la serie llamada a ser la sucesora de 'Fariña' en la televisión española, la producción llegó ayer a Telecinco con su primer episodio y Sara Sálamo (una de las protagonistas de la serie) e Isco quisieron vivirla montando un evento especial con algunos de los mejores amigos de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora la serie es vuestra. ¡Disfrutadla! Nos vemos esta noche a las 22h en @telecincoes y @cuatrotv

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sálamo interpreta en 'Brigada Costa del Sol' a Yolanda La Buhíta, el personaje que lleva todo el peso femenino en una serie que coprotagoniza junto a Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro y Miki Esparbé. La actriz, que a lo largo de estos meses ha ido informando de todas las novedades en torno a la serie a través de su cuenta de Instagram, no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con sus seguidores en la red social el momento.

Isco y Sara Sálamo vivieron junto a sus amigos el estreno de 'Brigada Costa del Sol'.

"Empieza 'Brigada Costal del Sol' con mi familia de Madrid", comenta la actriz en un vídeo que publicó a través de su cuenta de Instagram Stories y en el que aparece junto a varios de sus amigos en una habitación habilitada como cine en la que también se encontraba el futbolista del Real Madrid Isco.

El mensaje de Isco a Sara Sálamo poco antes del estreno de 'Brigada Costa del Sol'.

"Estoy muy nerviosa, ¿vale?", explicaba Sálamo en el vídeo subido a Stories antes de que la serie fuese estrenada de forma simultánea en Telecinco y Cuatro. Por su parte, Isco quiso comentar también ante sus seguidores el estreno de 'Brigada Costa del Sol'. "¡Con ganas de verte en el estreno de tu serie! Eres increíble", comentó Isco a través de Stories para sus más de 17 millones de seguidores.