EMOCIONADOS

Álvaro Morata y Alice Campello viven un reencuentro muy especial con el Mago Pop

Alice Campello, El Mago Pop y Álvaro Morata. Foto Instagram @alvaromorata

Foto Instagram @alvaromorata

El futbolista y su mujer se comprometieron en un show del Mago Pop y han rememorado este momento inolvidable para ellos.

Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como el Mago Pop, lleva unos años siendo el ilusionista de mayor éxito en nuestro en nuestro país pero para Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, es mucho más que eso como han reafirmado en sus respectivas cuentas de Instagram.

La razón se remonta al 9 de diciembre de 2016 y no es otra que ese día el Mago Pop se convirtió en el mejor aliado de Morata para que pidiera matrimonio por sorpresa a su pareja en mitad de uno de sus espectáculos. El ilusionista les sacó a los dos al escenario, excusándose en que iban a ser sus "voluntarios" para el próximo truco, y dio pie a que el delantero 'hincara rodilla' con el anillo en las manos y emocionara a la italiana con una pedida que tuvo final feliz y desató los aplausos y los vítores del resto de asistentes.

Morata y Campello, emocionados por reencontrarse con el Mago Pop

Desde entonces han pasado casi dos años y medio en los que Morata y Campello no solo han contraído matrimonio ya que también se han convertido en padres por partida doble con el nacimiento de sus hijos, Leonardo y Alessandro, el pasado mes de julio.

Su historia de amor sigue viento en popa y ahora que están de vuelta en Madrid, tras la cesión del futbolista al Atlético de Madrid del pasado mes de enero, han querido rememorar el inolvidable momento de su pedida de matrimonio volviendo a acudir a un nuevo show del Mago Pop y reencontrándose con él.

Para ambos ha sido muy especial volver a verle y disfrutar de su magia y lo han dejado patente compartiendo unas publicaciones de Instagram que lo reflejan perfectamente. La de Morata es una fotografía en la que aparece con Campello y con el Mago Pop que ha acompañado dedicando estas palabras al ilusionista en las que le expresa su admiración y su agradecimiento:

"Cuantas emociones al volver a tu espectáculo! Un sitio muy especial para nosotros, gracias por todo @elmagopopoficial eres espectacular!".

Alice Campello, por su parte, ha optado por subir una publicación mucho más completa en la que ha incluido esta misma imagen de los tres y otras cinco fotografías en las que evidencian que Morata y ella vivieron este nuevo espectáculo derrochando amor.

"El 9 de diciembre de 2016 fue uno de los mejores días de mi vida. El hombre de mi vida me pidió que me casara con él durante el show @elmagopopoficial. Volver hoy ha sido súper emocionante. Estoy feliz @alvaromorata", ha escrito la modelo e influencer italiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar