NETFLIX

El avance de David Harbour sobre 'Stranger Things' en El Hormiguero

David Harbour en El Hormiguero.

ANTENA 3

El actor, que acudió para hablar de la nueva película de Hell Boy, habló de la tercera temporada de la serie de Netflix

David Harbour (43) se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a su papel del policía Jim Hopper en Stranger Things. El éxito del actor neoyorkino con la serie de Netflix ha hecho que se convierta en el nuevo Hell Boy en una entrega que llega a los cines y que además le llevó a presentarla a El Hormiguero, donde no pudo evitar hablar de una de las series de moda de los últimos años.

El aseguró que el personaje del Sheriff Hopper que interpreta en Stranger Things le pareció "muy bonito" y "algo que nunca había tenido la oportunidad de interpretar". "Un personaje tan profundo que empieza tan torturado y que al final acaba salvado a todos y ves como vuelve a respirar", explicó Harbour, que aseguró haber tenido miedo de interpretarlo y que eso mismo hizo que trabajase más con sus sentimientos.

Durante la entrevista y con el objetivo de conseguir una primicia mundial, Pablo Motos se lanzó a la piscina aunque sabía que tenía pocas posibilidades de obtener una respuesta: "¿Qué nos puedes contar de la tercera temporada?". Lo que obtuvo fue una carcajada de Harbour. "Buen intento, pero no te puedo contar nada", explicó el estadounidense.

"Lo que sí te puedo decir es que es el verano de 1985; es decir; que los niños no tienen colegio. Hay piscinas y barbacoas y fuegos artificiales. También hay algo de amor en el aire. Los niños tienen una edad y ya no son tan niños y eso les genera mucha confusión", avanzó el actor, que finalmente contó algunos detalles como el de su papel en esta tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Yo Spain. 🐜🐜. Y’all are right about that damn good ham

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Sin entrar en detalles de los enemigos que llegarán con la nueva entrega, el actor sí habló de su papel en la serie, explicando que Hopper se mostrará controlador con Eleven: "No quiere ver que su hija crezca y eso le tortura más que ningún Demogorgon".