Fin de temporada

Un actor de 'Juego de Tronos' desvela por error que la fiesta de despedida será en Ibiza

Un actor de 'Juego de Tronos' desvela por error que la fiesta de despedida será en Ibiza

NINA PROMMER

EFE

Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark en la ficción de HBO, se arrepintió poco después porque podría acudir mucha gente a la isla.

William Isaac Hempstead-Wright es uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos' y con su papel como Bran Stark también están entre los nombres clave en la octava y última temporada que se está emitiendo actualmente en HBO. El actor, al que hemos visto crecer en la ficción desde su estreno en 2011, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del reparto, que festejará una fiesta de final de temporada y de serie en España.

Lo ha hecho en una entrevista concedida para la radio australiana '2DayFM', donde en un primer momento reveló que el reparto de la exitosa serie estaba planeando la celebración de una fiesta salvaje como despedida tras ocho años de rodajes, presión y mucha fama. Y es que además de los múltiples galardones que ha recibido, la ficción basada en los libros de George R. R. Martin se ha convertido en un fenómeno social, en una producción que ha cambiado la forma de entender las plataformas de streaming.

"Es tan gracioso que lo menciones... Porque literalmente estaban hablando de hacer un viaje a Ibiza a finales de este año", confesó Hempstead-Wright después de que uno de los interlocutores mencionara tan exclusiva isla balear. Instantes después le preguntaron si él iba a asistir, momento en el que comenzó a percatarse de que había cometido un error. "No sé, tal vez, no debería haber dicho eso en voz alta, qué idiota. Ahora todo el mundo va a aparecer", se lamentó.

El actor, que da vida al famoso Cuervo de Tres Ojos manteniendo un vital enfrentamiento frente al Rey de la Noche, ha desvelado además con qué miembro del reparto ha tenido una mayor cercanía durante las ocho temporadas de emisión: Dean Charles Chapman, Tommen Baratheon en la ficción. "Mi compañero que también se cayó por una ventana", confesó entre risas refiriéndose a la escena de la sexta temporada cuando Tommen salta por una tras uno de los momentos más destacados de Cersei Lannister.

"Es literalmente mi mejor amigo y le hablo todos los días", aseguró, confesando además que suelen verse por FaceTime. "Sólo nos sentamos allí, ni siquiera nos decimos nada la mitad de las veces que nos llamamos, es tan gracioso...". En la madrugada de este domingo se emitirá el cuarto capítulo tras la emocionante batalla de Invernalia que se convirtió en trending topic la semana pasada.

0 Comentarios

Normas Mostrar