MasterChef

'MasterChef Celebrity 4': Lista de concursantes confirmados y probables

'MasterChef Celebrity 4': Lista de concursantes confirmados y probables

RTVE anunció como primera concursante confirmada a Tamará Falcó hace unos días, aunque ya se conocen más rostros que ocuparán las cocinas del programa.

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' ha echado a rodar y ya se conocen algunos de los rostros que ocuparán las cocinas más famosas de La 1 de RTVE el próximo otoño con el afán de alzarse con el trofeo y con el reconocimiento que la temporada pasada logró la medallista olímpica Ona Carbonell. El formato presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, cuyo hijo ha hecho historia con Zara, sigue cosechando éxito con cada nueva edición y estrenará la cuarta entrega con famosos en los fogones.

Tamara Falcó

La diseñadora e hija de Isabel Preysler se convirtió en la primera concursante confirmada por la cadena y se pondrá el delantal para intentar demostrar sus aptitudes para la cocina. "¿Cocinar? Fatal, pero me encanta. Los postres un poco mejor. Las cosas básicas, como ensaladas, hasta ahí llego", expresó en unas declaraciones recogidas por el programa 'Corazón', el encargado de dar a conocer la noticia. Falcó cuenta con su propio libro de recetas para elaborar cupcakes de manera casera y mucha ilusión para enfrentarse a tan complicado reto.

Ana Milán

La Cadena SER publicaba en exclusiva que la actriz y presentadora emprendería la aventura culinaria y ella misma se ocupó de confirmarlo a través de su perfil de Twitter. "Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también", escribió. Ana volverá a participar en un programa de TVE después de la cancelación de 'Lo siguiente' el pasado 28 de marzo.

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'

El portal 'Yotele' desveló que el vocalista de los Mojinos Escozíos se sumará al concurso, siendo ya todo un veterano en la pequeña pantalla. El andaluz ha participado anteriormente en otros programas como 'Tu cara me suena', '¡Más que baile!', 'Me resbala' o 'El pueblo más divertido', dejando siempre muestras del gran sentido del humor que le caracteriza.

Ana Obregón

La actriz se enfrentará a un complicado reto meses después de haber vivido un auténtico calvario y una de sus etapas más duras tras la lucha contra el cáncer de su hijo Álex. Tal y como adelantó la revista 'Semana', Obregón será uno de los fichajes estrella de 'MasterChef Celebrity 4' tras su última aparición en televisión en el programa 'Ven a cenar conmigo'.

Elena Furiase

En este caso ha sido 'El Televisero' el medio que ha confirmado que la hija de Lolita Flores se enfrentará al jurado de 'MasterChef' tan solo unos meses después de haber dado a luz a su hijo Noah. La joven siempre ha estado ligada a la televisión participando en series como 'El Internado', 'Amar es para siempre' o 'Centro Médico'.

Félix Gómez

El actor era uno de los grandes candidatos en las quinielas previas y asumirá el reto culinario tras una dilatada trayectoria en televisión, con actuaciones para múltiples series de La 1.

Juan Avellaneda

De igual manera que con Félix Gómez, 'FormulaTV' lanzó la noticia en exclusiva y ambos habrían cerrado ya su participación con la productora Shine Iberia. El diseñador ya participó en 'Cámbiame' para sustituir a Cristina Rodríguez y es uno de los nombres con más repercusión en la moda masculina internacional, habiendo llevado su firma incluso hasta París.

Almudena Cid

'MasterChef Celebrity' cuenta en su palmarés con dos ganadores que anteriormente habían sido deportistas olímpicos, y la nueva edición volverá a tener una más en la figura de Almudena Cid. La gimnasta, según ha revelado 'Yotele', formará parte del casting de aspirantes después de ser una habitual en la televisión desde su retiro del deporte en 2008.

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora se encuentra negociando su contrato con la productora y podría ser anunciada en los próximos días, a pesar de que todavía no hay nada oficial.

Yolanda Ramos

Cada edición cuenta con algunos concursantes que han desarrollado su carrera en el mundo del humor, y en esta nueva entrega ese papel podría recaer en Yolanda Ramos, una de las candidatas para formar parte del reparto y asombrar a España con su habilidad entre los fogones.