Masterchef

Tamará Falcó es la primera concursante confirmada para 'MasterChef Celebrity 4'

Tamará Falcó es la primera concursante confirmada para 'MasterChef Celebrity 4'

Daniel Gonzalez

GTRES

La diseñadora e hija de Isabel Preysler se convertirá en aspirante en la próxima edición del talent show culinario más famoso de la televisión.

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' ya ha comenzado a andar con el anuncio de la primera participante que se pondrá el delantal con el objetivo de suceder a Ona Carbonell como triunfadora del talent show culinario más famoso de la televisión. Tal honor ha recaído en Tamara Falcó, concursante confirmada y una auténtica celebridad de la televisión que se dedica en la actualidad al diseño de moda a través de su propia firma: TFP.

La cuenta oficial de Radio Televisión Española (RTVE) ha dado la noticia a través de su perfil de Twitter: "Os lo habíamos avisado. ¡Ya tenemos a la primera concursante confirmada de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity! Tamara Falcó", escribían este martes. "¿Cocinar? Fatal, pero me encanta. Los postres un poco mejor. Las cosas básicas, como ensaladas, hasta ahí llego", aparece diciendo la protagonista en un vídeo emitido en 'Corazón' que recoge algunas de sus declaraciones.

La cocina no le pillará de nuevas a la hija de Isabel Preysler, puesto que además de haber hecho sus pinitos con creaciones saludables como el arroz de coliflor, cuenta con su propio libro de recetas para elaborar cupcakes de manera casera. Aún así, en las cocinas de TVE se enfrentará a retos mucho más difíciles que pondrán a prueba su mano en la cocina pero también su capacidad para controlar los nervios y para trabajar bajo presión.

Otros concursantes que podrían participar en 'MasterChef Celebrity 4'

El medio FormulaTV ha desvelado algunos de los nombres que están sobre la mesa y que tendrían más que avanzadas las negociaciones para participar en la próxima edición. Según su información, la actriz y presentadora Ana Obregón, el actor Félix Gómez y el diseñador Juan Avellaneda ya tendrían cerrado su fichaje por el concurso. Además, también estarían entre estos nombres el de Ana Milán y el de Inma Cuesta, que reconoció que "hay una propuesta por ahí y es que a mí me gusta mucho cocinar".