EN INSTAGRAM

Alice Campello inaugura la época de bañadores con un espectacular posado

Alice Campello inaugura la época de bañadores con un espectacular posado

INSTAGRAM

La modelo italiana y esposa de Álvaro Morata sorprende luciendo bañador en redes sociales.

Alice Campello cambió este año el frío Londres por Madrid cuando su marido, Álvaro Morata, firmó su llegada al Atlético de Madrid. Ahora, parece que la modelo italiana ha esperado hasta los primeros rayos de sol contundentes de la primavera para inaugurar finalmente la época de bañadores con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que ha arrasado entre sus seguidores.

"Finalmente mi Sol", escribió Campello en su cuenta de la red social en la que publicó la imagen en la que aparece posando con un bañador retro y en la que ya luce moreno pese a que los rayos de Sol han tardado en aparecer en la capital, una de las ciudades afectadas por el mal tiempo durante las fiestas de Semana Santa.

La imagen ha gustado a más de 130.000 seguidores de entre los 1,9 millones que siguen su perfil en Instagram y que demuestran su poder en las redes sociales. "Más bella imposible", escribió Chiara Biasi, la también modelo y amiga de Campello más conocida en España por haber mantenido una relación sentimental con el exdelantero del Valencia CF Simone Zaza.

Cuadro familiar

Mientras Campello compartía con sus casi dos millones de seguidores su nuevo modelo de bañador, Morata enseñaba a través de Instagram Stories el que quizá sea el primer cuadro familiar desde que nacieron sus dos hijos.

Alice Campello inaugura la época de bañadores con un espectacular posado.

El delantero del Atlético de Madrid posaba con una obra tomada de una fotografía rodeada de pintadas y que el futbolista madrileño quiso enseñar con orgullo a sus seguidores en la red social. El jugador rojiblanco tendrá que viajar el próximo fin de semana a Barcelona para jugar ante el Espanyol.