ATLÉTICO MADRID

Alice Campello muestra el inmenso fondo de armario de Álvaro Morata

La modelo mostró su pesar por tener que hacer una pequeña limpia en un vestidor en el que apenas tiene cabida una prenda más.

Actualizado a
Alice Campello muestra el inmenso fondo de armario de Álvaro Morata

Alice Campello (24) ha aprovechado la llegada del fin de semana para sumergirse en la tarea de limpiar el vestidor que comparte junto a Álvaro Morata (26), un inmenso espacio en el que apenas cabe una prenda más. Tras lamentarse por la dureza de la operación, ha presentado a Francesco, la persona con la que va a llevar a cabo tan laborioso propósito: "Cuando ha entrado al armario se quería morir".

En las estanterías, la modelo asegura tener ropa de cuando tenía 16 o 17 años, prendas que ya no se va a poner y que ocupan áreas que pueden ser extremadamente valiosas a la hora de situar nuevas adquisiciones o regalos del delantero del Atlético de Madrid. Precisamente el futbolista la obsequió con un bolso de más de 15.000 euros hace unos días por su cumpleaños y en las fiestas de Navidad también se gastó más de 60.000 euros en un iPad, un abrigo, un reloj y otro bolso, tal y como reveló la joven a través de sus historias de Instagram.

Ampliar

Pero regresando al tema que nos ocupa, Campello ha mostrado el inmenso fondo de armario de Morata, con una estantería con decenas de gorras apiladas, sudaderas de todo tipo y varios metros de estanterías cubiertas totalmente por diferentes modelos de las zapatillas más exclusivas de las mejores firmas. Francesco, viendo la dificultad de la tarea, no podía hacer otra cosa que echarse las manos a la cabeza mientras su mirada deambulaba por el sinfín de camisetas, sudaderas y demás prendas que ha acumulado a lo largo de los años el delantero madrileño.

Ampliar
Ampliar

La modelo afronta la tarea descansada tras disfrutar de unas días de descanso en Dubai mientras su marido se encontraba concentrado con la Selección Española, con la que anotó los dos goles en el triunfo frente a Malta en La Valeta. Alice publicó varias fotografías durante su viaje, del que disfrutó en compañía de sus dos hijos en el exclusivo Bulgari Resort, con un precio de 2.000 euros la noche.

Desde la distancia, mostró lo mucho que adoran a Álvaro Morata y su tristeza por no contar con su compañía en sus pequeñas vacaciones. Y es que la pareja es ya una de las más consolidadas en el panorama deportivo y disfrutan cada día más de su vuelta a Madrid. "No te imaginas cuánto te echamos de menos", publicó a través de sus stories.