MASTERCHEF

MasterChef 7: Todos los concursantes

El talent culinario volvió a TVE con una edición con muchos cambios, sin Eva González y dividido por equipos.

Actualizado a
MasterChef 7: Todos los concursantes.

La séptima edición de MasterChef ya conoce a los rostros que intentarán ganar el talent culinario. 15 nombres forman parte de esta nueva aventura, que supone además todo un cambio en la historia del programa de TVE, ya que es la primera edición sin Eva González como presentadora.

En esta ocasión, son los chefs los que llevan el mando del programa, que presentó además una novedad: los concursantes están divididos en equipos, cinco para cada juez. En esta primera tanda, Samantha Vallejo-Nágera tuvo que ver cómo se le escapaba uno de sus concursantes.

Equipo de Samantha

Jeancha

Todo MasterChef tiene un participante fugaz y en esta séptima edición ese papel lo cumplió Jeancha. El concursante francés fue el último elegido para formar parte de uno de los tres equipos que componen la edición -en el de Samantha Vallejo-Nágera- pero su aventura se hizo corta; también fue el primer expulsado.

Carmen

Las lágrimas se hicieron partícipes en el rostro de Carmen al confirmar que dos de los jueces la habían escogido para participar como concursante de MasterChef. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se disputaron a la extremeña de 29 años, que finalmente irá en el equipo de la chef.

Laly

Al igual que Carmen, Laly -amiga de José Bono- tuvo que elegir entre Samantha y Pepe para formar parte de sus equipos y finalmente se decantó por Samantha, con la que intentará sacar el mayor provecho para ser uno de los nombres destacados de esta edición.

Teresa

La fotógrafa de 45 años fue otro de los nombres que hicieron que Pepe y Samantha se disputasen un concursante en este MasterChef por equipos. Teresa, de A Coruña, también se decantó por Vallejo-Nágera.

Carlos

El sevillano de 39 años es el único hombre que queda en el equipo de Samantha después de que Jeancha fuese expulsado en el primer programa. Y eso que Carlos no contaba con todas para entrar en MasterChef tras la presentación de su plato, pero finalmente Vallejo-Nágera decidió ofrecerle un delantal de su equipo.

Equipo de Pepe

Josecho

Un plato de pappardelle fue lo que hizo que los tres jueces se disputasen poder contar con Josecho para que formase parte de sus equipos. El jubilado madrileño de 73 años finalmente decidió formar parte del equipo de Pepe Rodríguez.

Alicia

Alicia fue otro de los rostros que enfrentaron a los jueces, aunque en esta ocasión la batalla no entraba con Samantha, que prefirió no elegir a la joven participante. Finalmente, Pepe se llevó el gato al agua ante Jordi.

Natalia

Desde Asturias llega Natalia, una de las concursantes que seguro que va a dar mucho juego. Historial no le falta. Vive en el campo de la ganadería junto a su prometido y ha dejado su otro negocio -diseñadora de lápidas- para entrar en la aventura de MasterChef.

Sara

Sara es otra de las aspirantes al delantal ganador que eligió formar parte del equipo de Pepe Rodríguez, que se las tuvo que ver con Samantha Vallejo-Nágera en más de una ocasión. Sara es ingeniera de profesión y ha decidido dejar a un lado su trabajo durante unas semanas para intentar ganar el concurso.

Osiris

Desde República Dominicana llega Osiris, un camarero de 37 años y con dos hijos que fueron testigos de cómo su padre se convertía en concursante de la séptima edición de MasterChef formando parte del equipo del chef toledano.

Equipo de Jordi

Aleix

Aleix es uno de los rostros jóvenes del programa. Llegado desde Barcelona, el joven es pescadero, por lo que conoce como pocos unos productos que le sirvieron para entrar en MasterChef y para hacerlo en el equipo de Jordi Cruz.

Valentín

A sus 30 años, Valentín tendrá que dejar sus negocios como emprendedor del mundo fitness para centrarse en competir en MasterChef. Este madrileño eligió formar parte del equipo de Jordi Cruz y fue uno de los pocos participantes que se disputaron los tres jueces.

Aitana

Aitana tiene 32 años y es de Vizcaya. Entró en MasterChef para formar parte del equipo de Jordi Cruz y sus nervios le acompañaron durante todo el primer programa. Fue una de las elegidas para ir a la última oportunidad, pero gracias a Natalia logró evitarse el mal trago.

Marcos

Marcos fue otro de los concursantes que no pudo evitar mostrarse emocionado durante el primer programa de esta séptima edición de MasterChef. Tal y como afirmó, era su sueño formar parte del talent y en ese sueño ha elegido a Jordi Cruz como mentor.

Gloria

Al igual que Carlos, Gloria fue una de las aspirantes que vivió eso de saber que no había sido elegida por los jueces. Finalmente, Jordi Cruz decidió darle la sorpresa al otorgarle el delantal que la hacía formar parte de su equipo.