MATRIMONIO

Idris Elba se casa en Marruecos con la actriz Sabrina Dhowre

Idris Elba se casa en Marruecos con la actriz Sabrina Dhowre

INSTAGRAM

El hombre más sexy del mundo según la revista People ha contraído matrimonio con la intérprete canadiense en Marruecos.

Idris Elba ha dejado de ser un hombre soltero. El actor británico de 46 años, considerado por la revista People como el actual hombre más sexy del mundo dentro de su lista anual, ha contraído matrimonio con la también actriz Sabrina Dhowre, con la que mantiene una relación desde 2017. La pareja escogió Marruecos para celebrar el enlace.

La celebración del enlace en el que estuvo la cantante Diana Ross se celebró en el hotel Ksar Char-Bagh situado en la localidad de Marrakesh, donde tanto la pareja como gran parte de los invitados estuvieron hasta tres días de celebración.

A la boda estaban invitados Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, que a su vez invitaron a la pareja a su enlace, celebrado el 19 de mayo y donde muchos pudieron ver públicamente a Elba junto a Dhowre por primera vez. El inminente parto de Markle hizo que finalmente los duques de Sussex no pudieran acudir a Marrakesh para ser testigos del enlace de sus amigos.

Pese a la ausencia, la pareja real quiso hacer llegar al nuevo matrimonio un espectacular detalle en forma de obra de arte. Tal y como informó el diario británico Mail On Sunday, los duques de Sussex regalaron un cuadro firmado por los hermanos Connor valorado en más de 8.000 euros.

Las primeras imágenes del enlace han llegado gracias a la edición británica de la revista Vogue, que publicó algunas fotografías de la pareja durante la boda. "El mejor día de mi vida, gracias a todos los que hicieron que fuese tan especial", comentó Dhowre en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas de las imágenes tomadas en el enlace.

Boda tras Coachella

Elba y Dhowre se conocieron en 2017 en el momento en el que el británico rodaba la cinta 'La montaña entre nosotros'. Un año después, el actor decidía pedirle matrimonio a su pareja en el estreno de 'Yardie', cinta que Elba dirigió. "Fue algo bastante espontáneo", afirmó el intérprete, aunque aseguró entonces a una entrevista en People que aquello fue "la experiencia más estresante" de su vida.

La celebración de la boda llegó después de que el actor, que también se ha abierto un hueco como DJ, actuase por primera vez en una cita como Coachella. Conocido como Big Driis, fue una de las sorpresas del festival californiano, al que acudió con la que ahora es su esposa.