007 podría encontrar su nuevo rostro en Juego de Tronos
La saga de películas de James Bond habría puesto su mirada en Richard Madden, actor de la conocida serie de HBO.
James Bond quiere cambiar de rostro y el culebrón podría acabar en Juego de Tronos. Tras el baile de nombres de la franquicia que busca sustituir a Daniel Craig de una vez por todas y después de los constantes rumores que apuntaban a Idris Elba como nuevo 007, parece que la exitosa serie de HBO podría encontrar el rostro que el cine busca.
El actor británico Richard Madden ha saltado a la palestra como candidato a convertirse en James Bond. A sus 32 años, el intérprete de Juego de Tronos que en la serie de culto se convirtió en Robb Stark, podría pasar de manejar una espada a disparar a todo enemigo que se mueva en las próximas películas de la saga más longeva de la historia del cine.
Según se han hecho eco diferentes medios especializados en la industria cinematográfica, Barbara Broccoli, productora y responsable de la saga 007, vería con buenos ojos la incorporación de Madden a la lista de James Bond. De hecho, el británico estaría en los principales puestos de la lista que manejan para sustituir a Craig y en la que ya se han encontrado nombres como el de Henry Cavill, Tom Hardy o Tom Hiddleston.