En Instagram

El desnudo de Sofía Suescun para llamar la atención que ha causado sensación en las redes

El desnudo de Sofía Suescun para llamar la atención que ha causado sensación en las redes

Instagram

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' sorprende a sus seguidores posando completamente desnuda bajo el lema "Memories".

Sofía Suescun (22) ha causado una gran conmoción en las redes sociales después de protagonizar un desnudo integral que ha publicado en su perfil de Instagram, donde supera ya el millón de seguidores. La navarra se ha encargado además de burlar la censura de la red de la fotografía situando únicamente una gruesa línea negra para cubrir la parte de sus pechos, de manera que no se muestre nada que pueda provocar que le borren su imagen.

La joven de 22 años hizo historia en la televisión nacional al conseguir ganar sendas ediciones de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', concretamente las de 2015 y 2018 respectivamente. Tales éxitos le granjearon el apodo de 'Reina de los realities', un nombre que ha perdido fuerza en los últimos meses tras ser expulsada en dos ocasiones de 'GH Dúo'.

Ver esta publicación en Instagram

Memories 🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

A pesar de no llevarse el maletín, la carrera de Sofía Suescun en televisión no para de crecer y de convertirse cada vez en un producto más rentable. Su debut allá por 2015 estuvo marcado por su mediático ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra con su controvertida madre y, sobre todo, por el romance que surgió entre esas paredes con Suso Álvarez, el hombre que tiempo después viviría un amor similar con Aurah Ruiz en el mismo emplazamiento.

Su victoria le proporcionó un premio de 300.000 euros, complementado en los siguientes años con su salario de 300 euros al día como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y por los 200.000 que logró con su triunfo en 'Supervivientes'. Además, ha protagonizado la portada de Interviú y ha tenido numerosas participaciones como colaboradora en Telecinco, llegando a cobrar hasta 20.000 euros al mes, según apuntó ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la actualidad, trabaja como colaboradora en el debate de 'Supervivientes' y presenta 'Quiz SV', un pequeño concurso online que se emitirá media hora antes del reality en la app de Mitele. No obstante, es consciente de que el mejor punto de encuentro con sus seguidores es su perfil de Instagram, por eso no duda en publicar en numerosas ocasiones fotografías con divertidas o sensuales poses. Y es que este desnudo integral no ha sido el primero de la navarra.