EN MADRID

Un grupo de futbolistas veta a Sofía Suescun del reservado de una discoteca

Sofía Suescun posando sonriente en un sillón de un plató de televisión. Foto Instagram @sofia_suescun

Foto Instagram @sofia_suescun

Según un confidente de 'Socialité', un jugador pidió a la seguridad que echaran a la ex de GH de su zona VIP nada más verla aparecer.

Sofía Suescun (22), ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018', ha visto como ha perdido el apoyo del público siendo expulsada dos veces de la casa de 'Gran Hermano Dúo' y ahora ha vivido otro negativo episodio con un grupo de futbolistas que le han dejado claro que la consideran persona non grata al echarla del reservado de una discoteca de Madrid en el que estaban ellos.

Así lo ha asegurado un confidente al programa 'Socialité' que afirma haber sido testigo de cómo sucedieron los acontecimientos y que ha mantenido en todo momento el anonimato de estos jugadores.

"Yo estaba en la discoteca y vi que Sofía Suescun estaba subiendo a la planta de arriba de los reservados, donde estaban los futbolistas. Entonces, en ese momento, uno de ellos como que vio un poco lo que estaba intentando hacer Sofía y avisó al de seguridad", ha comenzado contando este confidente.

"Supongo que se estaba intentando colar en los reservados y quedarse con ellos. Entonces el futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo…", ha continuado explicando.

Esta fuente también ha asegurado que los futbolistas ni se molestaron en hablar con Sofía Suescun para ver qué quería y que, directamente, uno de ellos habló con un miembro del equipo de seguridad del local y consiguió que la echaran de su zona VIP.

"Ellos querían un poco de privacidad, por eso subieron a la parte de arriba del reservado y supongo que querrían tener su espacio personal ahí", ha concluido el confidente.

Ni Sofía Suescun ni su madre han querido hacer declaraciones

A raíz de este relato, 'Socialité' ha recordado que la madre de Suescun, Maite Galdeano, siempre ha querido que su hija encuentre el amor al lado de un futbolista pero por el momento no ha visto cumplido su deseo a pesar de que sí ha sido relacionada con algunos jugadores como el uruguayo Edinson Cavani.

Además, el espacio de Telecinco también ha tratado de contactar con la joven pamplonesa para poder contrastar esta información pero no ha tenido éxito y, al probar suerte con su madre, la única respuesta que ha obtenido ha sido un inquietante "¿quién?".

Habrá que esperar para saber si Suescun se pronuncia o si prefiere hacer oídos sordos a este supuesto y controvertido episodio con un grupo de futbolistas.