Cristina Pedroche celebra la victoria del Rayo ante el Real Madrid dilapidando su belleza
La presentadora ha mostrado en Instagram su alegría por este triunfo de su equipo con una imagen tan original como poco favorecedora.
Cristina Pedroche siempre ha dejado claro que es una fiel seguidora del Rayo Vallecano por lo que anoche se llevó una gran alegría con la victoria de su equipo ante el Real Madrid por 1-0 como quiso dejar patente en su cuenta de Instagram con una publicación de lo más particular.
La colaboradora de Atresmedia, de 30 años y natural del barrio vallecano de Entrevías (Madrid), lo hizo publicando un stories en el que compartió una imagen de sí misma muy sonriente en la que difícilmente podía lucir menos favorecida. Y es que utilizó un filtro para transformar su rostro por completo y mostrarse con unos rasgos que dilapidaron toda su belleza y entre los que destacan sus enormes ojos y su dentadura, únicamente dos dientes.
Mientras que el FC Barcelona ya es campeón de Liga y el Real Madrid no se jugaba nada en este partido más allá de una imagen que volvió a quedar en entredicho, para el Rayo Vallecano era fundamental a la hora de permanecer en Primera División. A falta de tres jornadas para que termine el campeonato, los de Paco Jémez están en puestos de descenso por lo que esta victoria les permite seguir soñando con salvar la categoría y Cristina Pedroche no dudó en compartir su alegría en Instagram de esta forma tan llamativa y original.
El Rayo tiene ahora por delante tres partidos vitales ante tres rivales directos (Levante, Valladolid y Celta) y no cabe duda de que la presentadora va a estar muy pendiente de ellos y va a apoyar a su equipo pase lo que pase ya que ha demostrado que está en las duras y en las maduras. En este sentido, cabe recordar que hace tres años se mostró totalmente abatida por su descenso a la Segunda División y que el año pasado celebró su ascenso en Instagram evidenciando que lo vivió de una forma muy especial y que la llenó de alegría.
Habrá que esperar para saber si el Rayo consigue quedarse en Primera pero lo que es seguro es que Cristina Pedroche va a seguir amando sus colores y va a continuar siendo su seguidora más ilustre.