REDES SOCIALES

Lewis Hamilton se divierte con su pelo y le comparan con Krusty el payaso

Lewis Hamilton se divierte con su pelo y le comparan con Krusty el payaso

El piloto está causando la hilaridad de sus seguidores con una publicación en Instagram en la que su 'look' capilar resulta muy parecido al del famoso personaje de 'Los Simpson'.

Lewis Hamilton no pudo quedarse ayer, tras la carrera en el circuito de Bakú, con el lugar del podio en el que más cómodo se halla siempre. Sin embargo, aunque el británico cediera en Azerbaiyán el primer puesto a su compañero de escudería, no parece que la tensión sobre el asfalto le haya pesado mucho, pues esta misma mañana ha demostrado por Instagram el buen humor con el que está enfrentando su jornada del lunes.

Hamilton es muy activo en las redes sociales, en las que comparte muchos momentos de su vida fuera del bólido, y desde las que hace alarde desde sus otros hobbies a sus ya famosos perros o su talante más bromista. Y hoy el deportista ha vuelto a conseguir producir la carcajada de sus más de 10 millones de 'followers' con un vídeo muy divertido en el que aparece bailoteando a ritmo de música ante el espejo y acicalándose a la par el peinado, siendo esto último lo que más atención ha despertado en los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

🦹🏾‍♂️🤣

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Y es que el tetracampeón de Fórmula 1 ha decidido deshacerse de sus características trenzas, con las que es habitual verle en los circuitos, para apostar por otro estilismo que como muchos se han apresurado a señalar enseguida, guarda una enorme similitud con el estilo capilar de uno de los más excéntricos personajes animados de 'Los Simpson', el payaso Krusty.

En el vídeo, el británico aparece con una gorra bien calada en la cabeza, lo que le ha ayudado inevitablemente a poder estirar de forma un tanto irrisoria las franjas laterales y rizadas de su pelo para acercarse a la emblemática cabellera electrizada de ese especie de álter ego de Homer Simpson en la mítica serie de dibujos. El mismo piloto, muy consciente de su escenita, ha acompañado el post de un icono partiéndose de risa.

Ver esta publicación en Instagram

🤘🏾

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Los muchos seguidores que han comentado la publicación, por su parte, han tirado del emoji del payaso para remarcar más si cabe la figura a la que recuerda Hamilton con su nuevo 'peinado'. Incluso el piloto Fabio Quartararo no ha podido resistirse a echar mano de ese mismo emoticono. Aunque tampoco han faltado aquellos que han reconocido que "echarán de menos" su 'look' trenzado. Alguno ha señalado también el parecido del británico en el vídeo con el brasileño Neymar, uno que ya sí que tiene acostumbrado al mundo a sus continuas y extravagantes metamorfosis con el pelo.