PILOTO DEL CIELO

Lewis Hamilton sobre su nueva afición: "No dejéis que el miedo dicte vuestra vida"

El pentacampeón de Fórmula 1 ha explicado con un mensaje de aliento las razones vitales por las que se ha convertido en todo un fan del paracaidismo.

Actualizado a

Lewis Hamilton es un hombre con gran gusto por las emociones extremas, pero parece que la velocidad sobre el asfalto no es ya su única pasión para descargar adrenalina. El británico, que el domingo lograba la segunda posición en el circuito de Australia, está invirtiendo en la actualidad gran parte del tiempo libre que le permite su agenda de competición para entregarse de lleno a otro deporte de riesgo, el paracaidismo.

 Así lo ha confesado el piloto en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un montaje con momentos de su última aventura por los cielos. El vídeo, que va acompañado de un tema musical muy vibrante y apropiado, permite ver a Hamilton preparándose con gran excitación antes de dar el gran salto desde la avioneta, para a continuación encadenar una serie de cabriolas y volteretas en el vacío que denotan el grado de maestría que tiene ya el deportista en esto de 'conducir' por el aire.

Los beneficios psicológicos de "volar" según Hamilton

Pero el inglés no ha querido solo hacer alarde de lo mucho que disfruta de su nuevo 'hobby', si no que también ha pretendido profundizar un poco más en los motivos por los que considera esta práctica verdaderamente recomendable para la mente y la autoestima. "La razón por la que hago paracaidismo es que me encanta la falta de límites de la caída libre. Es increíble liberar la mente, apartar todas las dudas e inseguridades que puedas estar teniendo en la vida, y saltar", escribía el piloto en su publicación.

Hamilton continuaba en estos términos reflexivos su largo párrafo, reconociendo que la primera vez que probó este deporte estaba nervioso, pero que con posterioridad le ha ayudado enormemente a "soltar muchas cosas" y apostar por aquello que desea. Mucho hincapié ha hecho el campeón automovilístico en la idea de los temores, manifestando que "creo que muchos de nosotros no damos el salto por miedo, algo que nos frena de la grandeza".

Y con esta idea quiso acabar su post, recomendando a todos sus seguidores que "no dejéis que el miedo dicte vuestra vida. Podéis hacer lo que sea si verdaderamente creéis en ello".

El piloto quiso liar a Neymar con su nuevo hobby

Por otro lado, la fecha del vídeo subido por Hamilton corresponde a su última estancia en Catar hace solo dos fin de semanas, donde coincidió con su buen amigo Neymar y al que llegó a invitar a que le acompañara en su excursión aérea. Como el propio piloto reconoció entonces entre risas con un story, al futbolista brasileño no le hizo mucha gracia el plan y Hamilton acabó yendo él solo. Pero por la expresión de felicidad que exhibe en el vídeo, no debió importarle demasiado la evasiva de su "hermano".

Ese mismo día el piloto subió otra imagen a su Instagram en la que aparece colgado del lateral de la avioneta a punto de saltar y en la que ya explicaba que "aunque no era muy bueno" todavía, el paracaidismo se estaba convirtiendo en su "nueva escapada", y era capaz de "hacerle muy feliz". Parece claro: el corazón del británico ya no alberga solo un motor, si no también un pedazo de cielo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?