LES DESCUBRIMOS

Supervivientes 2019: Quiénes son los concursantes más desconocidos

Jonathan Piqueras, Lidia Santos y Fabio Colloricchio posando con la camiseta oficial de 'Supervivientes 2019'. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Telecinco estrena este jueves su reality de aventura y te presentamos a los participantes menos conocidos por el público.
Sigue Supervivientes 2019 en directo:Gala 1

Telecinco estrena este jueves 25 de abril a partir de las 22 horas 'Supervivientes 2019' tras llevar varias semanas dando mucho que hablar por saber quiénes van a ser los concursantes que van a formar parte de esta aventura.

Como es habitual, la cadena ha ido revelando sus nombres a cuentagotas y ya ha confirmado a los 18 participantes que ya han puesto rumbo a Honduras para ser sus robinsones y su casting no ha decepcionado en absoluto y ha generado una gran expectación. La lista está compuesta por personalidades muy diversas que prometen emociones fuertes y muchas sorpresas e incluyen nombres muy famosos entre los que destaca Isabel Pantoja, el fichaje estrella de esta edición, y otros mucho más desconocidos que a continuación te presentamos:

Dakota Tarraga

Dakota Tarraga tiene 24 años y se dio a conocer en el 2014 al protagonizar un tenso programa de 'Hermano Mayor' junto a Pedro García Aguado. Después de la labor de este formato, consiguió reformarse y volvió a aparecer en televisión participando en 'Cámbiame'. Ahora va a volver a dar el salto a la pequeña pantalla para convertirse en superviviente y los que la conocen no dudan que es capaz de revolucionar la isla en cuestión de segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura, empezamos!!! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv #supervivientes2019 #supervivientes

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

Oto Vans

Oto Vans es un influencer de 24 años que cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 suscriptores en YouTube. Tiene un canal en 'Mtmad' que dedica a mostrar sus habilidades para maquillar y a enseñar su día a día y en 'Supervivientes 2019' va a tener la oportunidad de darse a conocer a gran escala y de demostrar realmente quién es.

Ver esta publicación en Instagram

Oto Vans, ¡nuevo concursante confirmado de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible 🦄

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Jonathan Piqueras

Jonathan Piqueras es el hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros, y es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' más desconocidos. Su presencia en los medios se ha limitado a algunas apariciones puntuales en 'Sálvame' y en 'Deluxe', donde habló de cómo le trataba su madre durante su infancia y no tuvo reparos en criticar a su expareja y colaborador de Telecinco, y en 'Supervivientes 2019' va a poder descubrir muchos más detalles al respecto así como de sí mismo.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se dio a conocer participando en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Alberto Barranco y terminó convirtiéndose en tronista y protagonizando una turbulenta relación con Julen que dio mucho que hablar y disparó su popularidad. A día de hoy tiene cerca de 900.000 seguidores en Instagram, su propio canal de 'Mtmad', 'Ultravioleta', y ha dejado claro que tiene mucho carácter por lo que es muy probable que de mucho juego en 'Supervivientes 2019'.

Ver esta publicación en Instagram

Violeta Mangriñan, ¡nueva concursante confirmada de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible 🔥

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Loli Álvarez

Loli Álvarez saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' por sus polémicas con Yurena y con Leonardo Dantés pero, tras este programa, su presencia en televisión fue disminuyendo poco a poco por lo que puede haber muchos que no la recuerden. A partir de entonces, intentó probar suerte en la música pero no tuvo éxito, pasó una mala racha económica que ha superado con creces ya que su marido, Roni Santos, va a recibir una herencia de tres millones de euros y ahora va a regresar a la televisión participando en el reality de aventura de Telecinco con el cual va a incrementar sus ingresos y a volver a situarse bajo el foco mediático.

Aneth Acosta

Aneth Acosta es originaria de Lima (Perú), ganó el 'Gran Hermano' de su país y es una bloguera e influencer de moda que actúa bajo el nombre de Aneth Style. En España es conocida por ser amiga del clan Pantoja y especialmente de Chabelita, a quien defendió con uñas y dientes durante su participación en 'Gran Hermano VIP' en el 2018, y ahora va a ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' previsiblemente con Isabel Pantoja como gran aliada.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv

Una publicación compartida de Aneth Style (@anethstyle) el

Albert Álvarez

Albert Álvarez es un deportista soriano que, a sus 29 años, ha sido siete veces campeón de España de Atletismo en la modalidad de salto de pértiga y que apareció por primera vez en televisión participando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', primero como pretendiente de Marta Granero y, a finales de 2017, en el papel de tronista. Violeta Magriñán fue una de sus pretendientas, pero finalmente se decantó por Albert Barranco y ahora van a volver a coincidir como concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura, empezamos!!! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv #supervivientes2019 #supervivientes

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

Lidia Santos

Lidia Santos es una modelo curvy procedente de Málaga que es una gran desconocida para el gran público a pesar de que cuenta con una amplia y exitosa carrera en el mundo de la moda y de que fue elegida Miss Málaga en 2011. Ahora se embarca en la aventura del reality de supervivencia de Telecinco y esto puede cambiar su vida en muchos sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

“Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv” #Supervivientes2019 #LidiaSantos #TeamLidia

Una publicación compartida de Lidia Santos (@lidiasantosofficial) el

Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio es un modelo e influencer de 29 años nacido en Argentina que fue futbolista en su juventud y que se dio a conocer en Italia participando en su versión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora va a saltar a la fama en nuestro país participando en 'Supervivientes 2019' y siendo uno de los adanes de esta edición.

Ver esta publicación en Instagram

@fabio_colloricchio ya es concursante de #Supervivientes2019 #MomentoIrresistible

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Mahi Masegosa

Mahi Masegosa es una diseñadora de 28 años que fue concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' en el 2018 y que va a volver al panorama mediático en este reality en el que va a cambiar sus dotes con el hilo y la aguja por su habilidad para sobrevivir en la isla de Honduras.

A todos estos concursantes y a Isabel Pantoja, se suman Colate, Omar Montes, Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno), Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Chelo García-Cortés como el resto de concursantes de 'Supervivientes 2019'.