Nueva batalla

Alba Carrillo se harta y ataca a varios medios por "inventarse" un romance con Omar Montes

La modelo tiene que salir al paso de las acusaciones después de las palabras de un amigo del cantante que asegura que va presumiendo de ello por su barrio.

Actualizado a
Alba Carrillo se harta y ataca a varios medios por "inventarse" un romance con Omar Montes

Nuevo frente abierto para Alba Carrillo (32). Después de los duros momentos que vivió tras iniciar un breve romance con Thibaut Courtois y que acabaron con los aficionados del Real Madrid culpándola de las malas actuaciones del portero, y del enfrentamiento que ha mantenido con José Ramón de la Morena por sus declaraciones en una entrevista con el belga, la modelo tiene que pelear nuevamente con nuevos rumores que no ha tardado en desmentir.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha negado a los micrófonos de 'Socialité' haber tenido una historia de amor con Omar Montes, que el jueves comenzó su aventura como concursante de 'Supervivientes 2019'. Y lo ha hecho de forma tajante para que las dudas no tengan cabida y el tema se convierta en una bola de nieve de mayores consecuencias.

"Esto ya es de cachondeo, os venís arriba todos. Todavía soy consciente de las personas con las que me enrollo, así que ya te digo yo que no. No pueden salir pruebas, pero igualmente si él lo quiere decir porque le sube el ego... Todos tenemos derecho a nuestro momento de gloria. Es majísimo pero es verdad que yo que sé, no sé tampoco cuál es mi prototipo, pero ya te digo que con él no me he enrollado. Yo ahora quiero estar tranquila", respondía a la reportera del mencionado programa.

Todo ello viene de las palabras de Javi 'El Gordo', el que fuera íntimo amigo del cantante y exconcursante de 'GH VIP'. "Omar ha chafardeado (presumido) y ha dicho en el barrio que se había liado con Alba Carrillo. Yo creo que esto es un rollito de primavera entre ellos. Yo creo que entre ellos ha habido algo. Cena. Y Omar no cena si no hay un terminar feliz. Fue a raíz de él salir de 'GH VIP'. Creo que han hablado por las redes sociales y es donde surge todo", comentó.

La modelo ha aprovechado además su perfil de Instagram para lanzar una pulla a esos programas que "se hacen eco de embustes por ganar audiencia y dinero" y su página web para desmentir una noticia publicado un medio deportivo catalán. "Los medios tradiconales se quedan sin fundamentos y exclusivas y por eso tineen que recurrir a inventarse noticias. Internet se les está atragantando y ven cómo van perdiendo usuarios (...). Omar es majísimo, es una persona encantadora, pero que sólo lo he visto el día que vino al plató de 'Ya es mediodía'. Los comentarios qu que hacíamos en el progrmaa, TODOS los colaboradores, incluso la presentadora, eran fruto de la enorme ternura y gracia que nos suscita Omar", publicó.

"Creo que me estoy enamorando un poco de Omar"

La historia entre ambos se remonta al pasado año, cuando hablaron en televisión y Alba Carrillo confesó que el de Pan Bendito le parecía muy gracioso. "Yo te defendí un montón y no me has vuelto a escribir. Vuelves con la novia y ya te olvidas de las amigas", le dijo en su día la modelo. "Creo que me estoy enamorando un poquito de Omar. Qué tipo de frases, como 'te voy a hacer la vida mártir', son muy de Alba Carrillo", comentó en otra ocasión durante su participación en 'Ya es mediodía'. "Me estaba encariñando ya con Omar pero me pasa una cosa, que donde pongo el ojo, pongo la bala, y todos acaban haciendo edredoning con otra que no soy yo", destacó después del famoso romance de Montes con Techi en Guadalix de la Sierra.

Otras de sus preguntas al cantante, siempre utilizando un tono de broma, eran sobre el estado civil del cantante y su relación con las suegras, "porque mi madre es una suegra difícil", espetaba Carrillo.