Gran Hermano

Miriam Saavedra muestra el casoplón que se ha comprado con el dinero de 'GH VIP'

La 'Princesa Inca' enseña en su canal de Mtmad el impresionante apartamento con vistas al mar que ha adquirido en Lima, en Perú.

Actualizado a
Miriam Saavedra muestra el casoplón que se ha comprado con el dinero de 'GH VIP'

Miriam Saavedra continúa disfrutando de las consecuencias que trajo a su vida proclamarse ganadora de la última edición de 'GH VIP'. Después de varios meses de continuas disputas con sus compañeros de Guadalix de la Sierra, la peruana fue elegida por la mayoría de la audiencia para convertirse en triunfadora y ha sabido aprovechar el dinero del premio de la mejor manera y cumpliendo el gran sueño de su madre: una casa frente al mar.

Lo había avisado en repetidas ocasiones durante su participación en el concurso: su sueño era poder comprarle una casa a su madre. Ahora, tras unos meses de gestiones, reformas y demás problemas que pueden surgir al comprar una vivienda, ha utilizado su canal en 'Mtmad' para mostrar a todos sus seguidores, a los que llama cariñosamente "muñecotes", la impresionante casa que se ha comprado con el dinero del premio.

Cabe recordar que la 'Princesa Inca' tuvo que salir al paso de los rumores que afirmaban que estaba arruinada después de unas declaraciones que realizó en el mencionado canal. "Lo único que tengo es amor para dar y consejos que de repente para mí no los uso. Todo lo que quieras de mí y que yo te aporte como ser humano, o como amiga, te lo voy a dar. Pero de otra cosa ya no hay nada", expresó, dando lugar a un aluvión de comentarios en las redes sociales que la acusaban de haberse fundido todo en apenas unas semanas.

Sin embargo, Miriam no tardó mucho en desmentir estas críticas asegurando que tan solo "era una expresión lo dije en broma", aunque dejó claro que "la gente que se acerque a mí por el dinero no se va a llevar nada". Este viernes ha vuelto a demostrar que efectivamente tan solo era una broma, a tenor del amplio y lujoso apartamento que ha adquirido en Lima, en Perú.

Ampliar
Ampliar

Aunque todavía necesita algunas reformas para que quede al gusto de la exconcursante, Saavedra se ha paseado el amplio y diáfano espacio que sirve como salón y como cocina hasta llegar al encuentro con su madre, que la esperaba en la terraza mientras contemplaba la vasta extensión del océano. "Esta es la maravillosa vista que tiene la casita, que de verdad esta súper chula, está súper bonita", destacó.

"Quería compartir esta felicidad enorme con todos vosotros. Porque no saben lo difícil que ha sido para mí cumplir este sueño maravilloso y ahora estar aquí con mi mamita disfrutando de un sueño para ella también", continuó diciendo. "A pesar de que la situación nunca fue fácil, lo hemos logrado y aquí estamos. No crean que ha sido fácil, me he privado de muchísimas cosas para que ella cumpla su sueño de tener una sonrisa eterna. Creo que mi mamá está feliz y contenta, y esto es solo el principio", concluyó.

Un nuevo 'Supervivientes' sin Miriam Saavedra

Miriam Saavedra entraba en las quinielas para convertirse en concursante de 'Supervivientes' en lo que prometía ser un complicado triángulo junto a Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Finalmente, la joven no ha viajado a Honduras, al contrario que los otros dos protagonistas, que ya desde el principio mostraron una gran sintonía y coquetearon en la playa nada más lanzarse desde el helicóptero. Habrá que ver qué depara el concurso para una pareja que siempre ha mantenido una mediática polémica que ha afectado además a Saavedra, sobre todo durante su participación en 'GH VIP' junto a Hoyos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?