Rumores

Miriam Saavedra desmiente estar arruinada: "Lo dije en plan broma"

La peruana sale al paso de los comentarios que afirmaban que había fundido todo el dinero que consiguió tras ganar GH VIP 6.

Actualizado a
Miriam Saavedra desmiente estar arruinada: "Lo dije en plan broma"

Miriam Saavedra aseguró en su último vídeo para MTMAD, la plataforma digital de Telecinco, que no estaba atravesando un buen momento económico a pesar de haber conseguido ganar los 100.000 euros que se le entregan al campeón de GH VIP y de haber ganado más de 75.000 al completar todas las semanas del concurso. "Estoy más pelada que un gato despellejado", expresó.

"Lo único que tengo es amor para dar y consejos que de repente para mí no los uso. Todo lo que quieras de mí y que yo te aporte como ser humano, o como amiga, te lo voy a dar. Pero de otra cosa ya no hay nada", añadió. Semejantes declaraciones provocaron múltiples comentarios que daban por hecho que la exconcursante había fundido todo lo que tenía.

Sin embargo, Saavedra ha respondido a las preguntas de Look y ha negado que tal información sea cierta. "Es una expresión, lo dije en plan broma", comentó. "No estoy sin nada, es obvio. Además soy una persona muy ahorradora. Lo que quería dejar claro es que la gente que se acerque a mí por el dinero no se va a llevar nada", continuó mandando un aviso a los interesados en su dinero y en su personalidad.

Aún así, sí que ha reconocido que las inversiones que ha realizado en las últimas fechas han disminuido drásticamente los números de su cuenta corriente. "Le he comprado una casa a mi madre y todo el dinero que yo pueda tener también es de ella", añadió demostrando que cumplió la promesa que hizo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.