ESTADOS UNIDOS

Ibrahimovic y su obsesión con Ikea

Ibrahimovic y su obsesión con Ikea

GC Images

El delantero sueco no oculta su amor por la tienda de muebles, aunque luego los monta su mujer. Ikea le contestó ofreciéndole albóndigas gratis toda la vida.

Hay mucha gente que nada más escuchar Suecia le viene a la cabeza la tienda de Ikea. También hay mucha gente que cuando escucha el país nórdico se le aparece Ibrahimovic. Y si mezclamos la tienda de muebles y el mejor jugador sueco de la historia sale una historia de amor.

O al menos eso parece al escuchar al exjugador del Manchester United en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel. “Mi esposa y yo nos comparmos una casa sin muebles. Así que fuimos a Ikea y compramos los muebles. Entonces mi agente me dijo: ‘La gente rica no compra muebles en Ikea’. Y yo le dije: ‘No, pero la gente inteligente lo hace’”, contó.

Pero ese amor por los muebles nórdicos es correspondido por la misma marca, que al enterarse de las palabras le escribió un tuit: “Ey, Ibra. Hemos escuchado que amas Ikea. Estás invitado a albóndigas toda tu vida. En serio, pásate por la tienda de Los Ángeles antes del partido o cuando quieras y las albóndigas serán tuyas”.

A Ibrahimovic le encantan los muebles del Ikea, pero se evita lo más complicado: el montaje. Él dice que a su mujer se le da mejor. “No, los monta mi esposa. Es muy buena haciendo eso y tiene buen ojo”, comentó entre risas.