En Instagram

Aitana muestra la 'bronca' de su padre por su última broma: "Me vas a matar"

Aitana muestra la 'bronca' de su padre por su última broma: "Me vas a matar"

La cantante publicó unas fotografías de su progenitor y minutos después la reprimenda que le dio por haber subido semejantes "caretos".

Aitana Ocaña (19) ha desatado las risas de sus casi dos millones de seguidores con sus dos últimas publicaciones en su perfil de Instagram. La cantante se divirtió en la primera a costa de su padre y en la siguiente publicó los mensajes de reprimenda que este le envió a través del grupo familiar en WhatsApp. Ambos mensajes han recibido miles y miles de likes además de cientos de comentarios en los que elogiaban la buena relación que existe entre padre e hija.

En la primera de las publicaciones que realizó la exconcursante de 'Operación Triunfo' se puede observar un montaje con hasta 16 fotografías en las que ambos ponen diferentes caras, sacando la lengua, tocándose la nariz, o intentando hacer un corazón con las manos, imágenes que suelen enviarse por privado para no correr el riesgo de convertirte en un meme. "Mi padre me va a hacer borrar esto en 3, 2, 1...", anticipaba la artista catalana.

Ver esta publicación en Instagram

mi padre me va a hacer borrar esto en 3, 2, 1...

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En la siguiente historia que subió a su perfil de Instagram mostró los dos audios que su padre le había enviado a través del grupo familiar, mensajes escuetos pero cargados de significado. "Aitana, tía, ¿pero qué has hecho? Que me has puesto todos los caretos en Internet, me da algo, por favor. Eso no lo hagas ni queriendo", explicaba en el primero. "Me vas a matar, chica, me vas a matar con todo eso. ¿Pero tú has visto los caretos que tengo yo?", terminaba ante las risas incontrolables de la cantante, que acertaba a decir un "te quiero" entre múltiples "jajaja".

Ver esta publicación en Instagram

seguiremos informando

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

De hecho, tras la historia abandonó Instagram y se fue a su perfil de Twitter, desde el que subió unas imágenes en las que se reía a carcajadas recordando las palabras de su padre. "Yo cuando mi padre me ha enviado los audios de 'Aitana tía", escribió.

El 22 de junio arranca su gira por España

La cantante catalana publicó el pasado jueves las fechas de sus próximos conciertos, con los que recorrerá España con 12 shows confirmados desde junio hasta diciembre. Así, arrancará el próximo 22 de junio en Murcia y pasará por lugares como Sitges, Valencia, Madrid, Alicante, Sevilla, Córdoba, Bilbao o Granada. Uno de ellos, en Calella de Palafrugell (Girona), ya ha colgado el cartel de no hay entradas.