NUEVO PROBLEMA

El primo de la prometida de Bale, huido de la Justicia y buscado por la policía

El futbolista del Madrid también está atravesando un duro momento a nivel personal por este incidente que le tiene volcado en su pareja.

Actualizado a
Gareth Bale lamentándose después de fallar una ocasión el el partido del Real Madrid frente al Levante del 20 de octubre de 2018 en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale (29) está atravesando uno de sus peores momentos en el Real Madrid y es uno de los nombres que más están sonando para abandonar la disciplina blanca este verano, pero su carrera deportiva no es lo único que le preocupa ahora mismo ya que también está haciendo frente a un nuevo problema en su vida personal.

Tiene que ver una vez más con la familia de su prometida, Emma Rhys-Jones (27), y otra vez está relacionado con la Justicia. Y es que, según informa el 'Daily Mail', un primo hermano de Rhys-Jones, llamado Peter Williams y de 24 años, se dio a la fuga hace más de una semana en Flint (al norte de Gales) después de violar una orden de conducta criminal por lo que la policía está buscándole y solicitando ayuda a cualquier ciudadano que tenga alguna pista sobre su paradero.

Siguiendo la información del citado medio, se desconoce el delito que cometió pero la policía efectuó la apelación sobre él el pasado 8 de abril y todavía sigue en libertad. Además, explica que a esto se suma la circunstancia de que Williams padece autismo por lo que tanto las autoridades como su familia temen por su seguridad e integridad personal.

"Emma está en España con Gareth, pero está puntualmente informada de los acontecimientos. Naturalmente está preocupada. Peter es su primo hermano y le inquieta pensar que está escondido en algún lugar por su cuenta. Gareth la está consolando, le apoya mucho", ha declarado una fuente cercana al 'Daily Mail'.

"Es lo último que necesita Emma en estos momentos, ahora que falta tan poco para su boda", ha agregado esta misma fuente asegurando también que ya se ha sentido varias veces "avergonzada injustamente" por culpa de su familia.

Antes de hablar sobre su enlace y de otros problemas que han salpicado a la familia política del futbolista del Real Madrid, cabe señalar que el 'Daily Mail' señala asimismo que este no es primer incidente que tiene Williams con la Justicia. Hace dos años, también le sentenciaron a cuatro meses de prisión condicional por verter gasolina en el buzón de un familiar y amenazar de muerte y, según dictaminó la Corte judicial, estos delitos estaban vinculados con una "compleja contienda" tras la desaparición de un dinero proveniente de drogas.

Bale canceló su boda por un problema con su suegro

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se van a casar este verano en la exclusiva isla mediterránea de Tagomago después de llevar prometidos desde julio del 2016 y de que el año pasado pospusieran su boda por un problema con el padre de la novia, Martin Rhys-Jones.

"Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar", afirmó entonces una fuente que citó el diario 'The Sun'.

Al parecer, la intención de Emma era poder arreglar su relación con su padre, quien fue condenado a seis años de prisión en Estados Unidos por un fraude internacional de dos millones de libras del que quedó liberado en 2017, y a la vez recuperarse del parto de su tercer hijo, Axel Charles, nacido en mayo del año pasado.

Además, otro motivo por el que la pareja pensó que era mejor aplazar su boda fue el trágico suicidio del cuñado de Emma a sus 29 años y por aquellos tiempos, el 'Daily Mail' recuerda que sus abuelos también se vieron envueltos en una 'vendetta' por un tema de drogas en Cardiff después de que desaparecieran 750.000 libras e incendiaran su vehículo.