MÁXIMA SEGURIDAD

Bale se casará en la isla privada de Tagomago rodeado de guardias armados

El futbolista del Real Madrid y su pareja Emma Rhys-Jones celebrarán su enlace para 150 invitados en la más estricta intimidad.

Actualizado a
Bale se casará en la isla privada de Tagomago rodeado de guardias armados.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones siguen planeando su boda. El futbolista del Real Madrid y su pareja van a contraer matrimonio este verano y han decidido que el enlace sea lo menos accesible posible con el objetivo de que tanto ellos como sus invitados puedan disfrutar de la tan buscada privacidad. Por eso han decidido que la boda se celebre en la pequeña isla de Tagomago.

Situada en el extremo nororiental de Ibiza, Tagomago es una propiedad privada de tan solo 1.525 metros de largo por 113 de ancho. Hasta allí tendrán que llegar los 150 invitados a través de barcos que partirán desde Ibiza. La ceremonia será tan privada y exclusiva que Bale y Rhys-Jones no descartan celebrar en los días posteriores otra en Cardiff para aquellos familiares que no puedan viajar hasta la isla para ver el enlace.

Tal y como desvela el diario británico The Sun, el resto de curiosos que quieran acercarse a la isla para poder ver cómo Bale contrae matrimonio lo tendrán bastante complicado. La pareja va a contratar seguridad armada para impedir cualquier tipo de interrupción durante el enlace, según informa el periódico.

Un enlace cancelado

La pareja iba a casarse el pasado verano en un entorno bien distinto. Gareth Bale y Emma Rhys-Jones habían elegido comprometerse en un castillo italiano pero todo se torció debido a un problema con el padre de la novia.

Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de prisión por un fraude que alcanzaba los dos millones de libras. Fue entonces cuando los novios decidieron posponer la boda para intentar solucionar sus problemas familiares. Finalmente, la pareja ha decidido que será este verano el que tenga lugar su boda y que la celebrarán en territorio español.