2º TEMPORADA

'Big Little Lies' lanza tráiler de la segunda temporada y anuncia fecha de estreno

'Big Little Lies' lanza tráiler de la segunda temporada y anuncia fecha de estreno

HBO

La exitosa serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon será el reemplazo de Juego de Tronos para HBO.

Uno de los últimos grandes fenómenos de las series estadounidenses planea ya su regreso. El éxito de HBO 'Big Little Lies' ya ha lanzado el primer tráiler de su segunda temporada, con la esperada llegada de sus protagonistas y con una fecha que sus seguidores marcarán en el calendario. El estreno de la segunda temporada llegará una vez haya finalizado 'Juego de Tronos'.

"No creo que vaya a conseguir la verdad. ¿Voy a hacerlo?", comenta Meryl Streep en sus primeros segundos en la serie con este tráiler que confirma que la ganadora de tres premios Oscar interpreta a la madre de Alexander Skarsgard. El tráiler de apenas un minuto de duración muestra a todos los principales personajes de regreso a Monterey, el idílico lugar residencial donde estaba ambientada la primera temporada.

'Big Little Lies' arrasó con sus primeros episodios. Anunciada en su momento como una miniserie, logró ganar ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro, incluyendo los reconocimientos interpretativos de Nicole Kidman, Alexander Skarsgard y Laura Dern. Fue uno de los grandes éxitos televisivos de 2017 y a finales de ese mismo año se anunció que tendría una nueva temporada.

El 9 de junio es la fecha elegida para el estreno de esta segunda temporada de 'Big Little Lies'. La serie se emitirá los domingos, lo que la sitúa como la gran serie para sustituir a Juego de Tronos cuando diga adiós. Y es que se espera que la obra más exitosa de la cadena estadounidense en las últimas décadas emita su último capítulo el 19 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar