SERIES

Las actrices de Big Little Lies, reunidas para la segunda temporada

Reese Witherspoon y Laura Dern se han dejado ver en el set de rodaje de la serie que fue un exito en su primera temporada.

Actualizado a
Las protagonistas de Big Little Lies anuncian el regreso de la serie.

Big Little Lies se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos de la pasada temporada. La serie producida por HBO logró grandes reconocimientos en su primera temporada, lo que hizo que la cadena estadounidense se lanzase de lleno a por una nueva tanda de episodios que ya han comenzado a grabarse, tal y como han mostrado sus protagonistas en las redes sociales.

En una fotografía subida a Instagram, Reese Witherspoon ha mostrado el pistoletazo de salida de esta segunda temporada. La ganadora del un Premio Oscar aparece junto a su compañera de reparto Laura Dern.

"¡Cuidado Monterrey, aquí estamos!", ha comentado la intérprete en la fotografía, tomada desde el Seaside Coffee Shop, uno de los escenarios clave de la primera temporada y que parece que también tendrá presencia en esta segunda tanda. "Madeline y Renata han vuelto", ha comentado Dern en la misma imagen.

Esta segunda etapa de la serie está marcada por la llegada de Meryl Streep. La gran actriz ha decidido lanzarse al mundo de la televisión e interpretará a la madre de Alexander Skarsgard, que acudirá al emplazamiento de lujo para saber qué le ocurrió a su hijo. Big Little Lies aún no tiene fecha de regreso, pero podría llegar a HBO durante la segunda mitad del año.