'SALTO' A LA TV

Meryl Streep, fichaje estrella de Big Little Lies

La tres veces ganadora del Oscar interpretará a la madre de Alexander Skarsgard en la segunda temporada de la serie de HBO.

Actualizado a
Meryl Streep se convierte en el fichaje estrella de Big Little Lies para su segunda temporada.

El éxito de Big Little Lies desde que se estrenó está fuera de toda duda. La serie creada por David E. Kelley y emitida por HBO ha logrado triunfar tanto para el público como para los expertos y ha acumulado innumerables premios tanto como serie como por sus intérpretes.

Nicole Kidman, Alexander Skarsgard o Laura Dern han sido reconocidos gracias a sus papeles en la serie, que afronta su segunda temporada y que contará con el que quizá sea el mejor de todos esos reconocimientos: la llegada de Meryl Streep.

La tres veces ganadora del Oscar estará en la segunda temporada de Big Little Lies. Así lo confirmó la revista estadounidense Variety, que informó que Streep interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Skarsgard). El personaje de Streep acudirá al exclusivo barrio en el que tiene lugar la trama para atender a sus nietos e intentar aclarar los funestos hechos que ocurrieron en la primera temporada.

Streep, que se informa que podría ganar 800.000 dólares por episodio, es la incorporación estrella de una serie que se planteó en un principio como una miniserie de una sola temporada pero que gracias a su éxito se decidió extender durante al menos una temporada más.

En diciembre del año pasado y tras arrasar en los Emmy con cinco premios –luego conseguiría 4 Globos de oro-, HBO confirmó que habría nueva temporada. Los siete episodios que tendrá esta nueva entrega, y que podrían aparecer en 2019, vendrán con un cambio radical, ya que la directora Andrea Arnold sustituirá a Jean-Marc Vallée.