OTRO FICHAJE MÁS

Grace Elizabeth, así es el nuevo Ángel de Victoria´s Secret

La marca ha anunciado que le da las famosas alas a la guapísima estadounidense, involucrada con la casa desde hace años y convertida en la última nominación estrella de la célebre firma de lencería.

Actualizado a
Grace Elizabeth, así es el nuevo Ángel de Victoria´s Secret

Las filas del selecto grupo de ángeles de Victoria´s Secret no ha dejado de engrosar en las últimas semanas. Ya son cuatro los nombres de las maniquís anunciadas en el último mes por la compañía, que en una estrategia relámpago para empoderar todavía más su prestigiosa plantilla, lleva anunciando cada miércoles del último mes un nuevo fichaje. El último de ellos, el de Grace Elizabeth, que se une así a Barbara Palvin (cuya presentación no ha estado exenta de polémica), Alexina Graham y Leomie Anderson.

La joven de 22 años no es una desconocida en las pasarelas de la marca de lencería más famosa del mundo, pues lleva trabajando para ella a través de distintas colaboraciones desde el 2016, cuando se estrenó en el desfile de París abriendo una de las secciones y luciendo, de hecho, unas impresionantes alas formadas por lazos y cintas rosas. Desde su debut, Elizabeth ha sido además imagen y portavoz de la línea juvenil de la casa, Pink.

La familiaridad de esta joven, nacida en Florida hace 22 primaveras, con Victoria´s Secret había desatado las especulaciones sobre su nombramiento como ángel, algo que finalmente se ha producido para deleite de la maniquí, que se enteró de la novedad cuando se encontraba de vacaciones en México. En declaraciones a Harper's Bazaar, Elizabeth ha calificado la noticia de "un sueño" que marca el cumplimiento de su mayor objetivo profesional, y también ha confesado estar deseando aplicar su nueva plataforma para "compartir mi historia y crear conciencia sobre causas que estén próximas a mi corazón".

Un recorrido profesional en continuo ascenso

La trayectoria como modelo de Elizabeth se detonaba a los 16 años de edad cuando firmó un contrato con la agencia Next Models pasando a trabajar durantes sus comienzos en campañas de marcas como Guess y Polo Ralph Lauren. Una cartera que poco a se iría ampliando de mano de las más reputadas casas de moda del mundo, como Chanel (fue fotografiada por el propio Karl Lagerfeld), Versace, Hugo Boss o Carolina Herrera. También ha desfilado para diseñadores de la talla de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana o Oscar de la Renta, y ha sido portada de revistas como Vogue, Elle o Harper's Bazaar.

Un recorrido de quitar la respiración que encuentra ahora su guinda en su nuevo estatus de ángel, que la eleva directamente a la élite de las top model, y que como ella misma indica, supone "uno de los contratos más codiciados de la moda, y puede abrirte una amplia variedad de oportunidades. Además, podré trabajar con algunas de las mujeres más increíbles del negocio".

Con su 1,77 de estatura, sus marcados pómulos y sus ojos color avellana, Elizabeth accede ahora al Olimpo del modelaje, si bien ella misma ha confesado que sus ambiciones no se paran aquí y que en un futuro le gustaría incluso probar en el terreno de la actuación. La joven ya sorprende con otra de sus aficiones, el origami, en el que al parecer es toda una experta. Lo que está claro es que un futuro próximo, trabajo y ocupación no le van a faltar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?