Barbara Palvin se integra a los Ángeles de Victoria's Secret
La modelo de 25 años de edad, empezó a trabajar con esta marca de lencería femenina hace varios años, pero ahora es la primera húngara en unirse a la familia Victoria's Secret Angel
La modelo, Barbara Palvin, de 25 años de edad está haciendo historia en Victoria's Secret, pues se ha convertido en la primer modelo húngara en unirse a esta familia como uno de sus ángeles. "He estado guardando esto en secreto durante tres meses. ¡Es la mejor carrera!", dijo para People.
Para que pudiera ser parte de este selecto grupo de embajadoras de la firma, Barbara tuvo un largo recorrido. Su camino con VS inició posando en los catálogos. La primera vez que desfiló en una pasarela de la marca fue en 2012, estuvo en varias campañas, incluyendo tres en 2018 y ahora es oficialmente un ángel.
Hay que recordar que varias de las iconicas embajadoras de Victoria's Secret se retiraron hace poco, como Adriana Lima en 2018 y Alessandra Ambrosio en 2017, por lo que ahora le tocará brillar a Palvin en las grandes pasarelas junto a las otras 10 ángeles.
Barbara es otro claro ejemplo que los sueños sí se cumplen. “Cuando tenía 13 años, vi el desfile de modas de VS y dije: 'Algún día llegaré'. Tres o cuatro años después, disparé con Victoria's Secret PINK por primera vez ”, dijo la guapa modelo a la revista estadounidense previamente citada.
El anuncio oficial
No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria's Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo", escribió Barbara en su cuenta de Instagram.
El lucha contra los estereotipos
No es novedad que el mundo de la moda puede ser muy duro y Barbara Palvin lo sabe muy bien, pues en varias ocasiones recibió críticas por estar "gorda"; sin embargo, a pesar de estos comentarios que no tienen sentido porque tiene una hermosa figura, la angelical modelo se siente bien consigo misma, que es lo que importa.
La húngara se dice orgullosa de apoyar a una marca que admite diferentes tipos de cuerpos.
"Todavía estoy luchando para sentirme confiado todo el tiempo porque siempre hay cosas en las que podemos trabajar con nosotros mismos. Creo que la belleza de Victoria's Secret es que realmente me apoyan por lo que soy y cómo me veo. Estoy agradecido por ellos", agregó.