Pablo López habla en 'El Hormiguero' del "agujero negro" del que le sacó Bustamante
El cantante malagueño acudió con el resto de coaches de La Voz y contó sus orígenes en la música,
La Voz llega a su esperada final. El talent musical vivirá hoy el desenlace que marcará quién es el ganador de la primera edición celebrada en Antena 3 y por ello los coaches del programa acudieron a El Hormiguero para dar sus impresiones y para hablar de algunos de sus momentos vitales. Uno de ellos fue Pablo López, que habló del duro momento que pasó en su carrera y de cómo David Bustamante le ayudó a salir de él.
López detalló que durante esos conciertos, Bustamante le pagó tanto los trenes como los hoteles tanto a él como a su hermano. "Me puso delante de un balcón al que yo desee asomarme después", relató el cantante malagueño.
"Uno puede imaginar y soñar y a veces un sueño distorsiona. Él me enseñó los teatros en los que yo acabé tocando después. Me presentaba con un orgullo... con la misma fuerza que me abraza hoy en día, me besaba con la misma fuerza", expuso el cantante, asegurando que eso "es lo bonito de una persona". "No cambia ni un día de su vida", concluyó López sobre Bustamante al explicar sus primeros pasos en su carrera a gran escala.