LA VOZ

Pablo López y Miriam, protagonistas de la actuación más emotiva de La Voz

El cantante malagueño quiso cantar junto a la participante el estribillo de 'Sin miedo a nada' en un emotivo momento.

Actualizado a
Pablo López y Miriam, protagonistas de la actuación más emotiva de La Voz.

La Voz vivió ayer uno de sus momentos más emotivos de esta edición. Con la concursante Miriam en el escenario, Pablo López (34) se sumó a ella para cantar a dúo el estribillo de 'Sin miedo a nada', la canción de Alex Ubago que interpretó en 2003 junto a Amaia Montero. Las lágrimas de emoción se dejaron ver en el programa de Antena 3.

Miriam Fernández se presentó a los Asaltos con la canción del cantante de Vitoria y demostró su capacidad artística. Tal fue la emoción que sintió López que quiso volver a interpretarla en el plató de La Voz, pero esta vez a dúo con la participante.

"Estuve con Alex Ubago en Argentina hace poco y hablábamos de esta canción", comentó López antes de realizar la petición: "¿Me puedo cantar el estribillo contigo y con el maestro un segundito?". Dicho y hecho. Tras los aplausos y la celebración de Eva González, López agarró el micrófono y comenzó a cantar junto a Miriam.

Definido por el propio programa en redes sociales como "momentazo", la emoción de López se trasladó a toda La Voz. Al comenzar a cantar, ni Miriam Rodríguez ni Carol G pudieron contener las lágrimas. Una Eva González también emocionada terminó por llevarse las manos a la cabeza y Antonio Orozco, apasionado por el momento, no pudo estar sentado y acabó levantándose de su asiento mientras los aplausos retumbaban en el plató del programa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?