Pablo López y Miriam, protagonistas de la actuación más emotiva de La Voz
El cantante malagueño quiso cantar junto a la participante el estribillo de 'Sin miedo a nada' en un emotivo momento.
La Voz vivió ayer uno de sus momentos más emotivos de esta edición. Con la concursante Miriam en el escenario, Pablo López (34) se sumó a ella para cantar a dúo el estribillo de 'Sin miedo a nada', la canción de Alex Ubago que interpretó en 2003 junto a Amaia Montero. Las lágrimas de emoción se dejaron ver en el programa de Antena 3.
Miriam Fernández se presentó a los Asaltos con la canción del cantante de Vitoria y demostró su capacidad artística. Tal fue la emoción que sintió López que quiso volver a interpretarla en el plató de La Voz, pero esta vez a dúo con la participante.
"Estuve con Alex Ubago en Argentina hace poco y hablábamos de esta canción", comentó López antes de realizar la petición: "¿Me puedo cantar el estribillo contigo y con el maestro un segundito?". Dicho y hecho. Tras los aplausos y la celebración de Eva González, López agarró el micrófono y comenzó a cantar junto a Miriam.
Definido por el propio programa en redes sociales como "momentazo", la emoción de López se trasladó a toda La Voz. Al comenzar a cantar, ni Miriam Rodríguez ni Carol G pudieron contener las lágrimas. Una Eva González también emocionada terminó por llevarse las manos a la cabeza y Antonio Orozco, apasionado por el momento, no pudo estar sentado y acabó levantándose de su asiento mientras los aplausos retumbaban en el plató del programa.