EN INSTAGRAM

Rakitic y su mujer arrasan con su fotografía más sensual

El futbolista Ivan Rakitic con su mujer, Raquel Mauri, desnudos y abrazados en un jacuzzi. Foto Instagram @raquel_mauri

Foto Instagram @raquel_mauri

El futbolista del FC Barcelona y su esposa, Raquel Mauri, han dado una nueva muestra de su amor que ha llamado especialmente la atención.

Ivan Rakitic (31) y su mujer, Raquel Mauri, suelen presumir de su amor en Instagram y lo han vuelto a hacer con una fotografía mucho más sensual de las habituales que ha llamado especialmente la atención de los usuarios.

Se trata de una imagen en la que aparecen desnudos y abrazados en un jacuzzi que ambos compartieron este domingo con sus seguidores a través de las distintas vías que ofrece la citada red social. Así, el futbolista croata del FC Barcelona optó por publicarla en sus stories junto a un dibujo de Winnie the Pooh achuchando al conejito Piglet, mientras que la sevillana la subió a su propia cuenta y la acompañó de esta declaración de amor para su marido.

"La mirada es el lenguaje del corazón ❣te Amo ", escribió Raquel Mauri en unas palabras que replicó Rakitic con un "Yo maaaaaaaas…!!!" seguido de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

✨La mirada es el lenguaje del corazón ❣te Amo @ivanrakitic

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Esta fotografía no ha pasado ni mucho menos desapercibida entre los usuarios de Instagram y ya tiene cerca de 75.000 me gustas en la cuenta de Raquel Mauri.

Rakitic y Mauri: Una historia de película

Ivan Rakitic y Raquel Mauri comparten una historia de amor digna de un guion de una película romántica que parece que no ha hecho más que comenzar.

El futbolista la conoció el mismo día que comenzó su aventura en España como jugador del Sevilla, el 28 de enero de 2011, al ir por casualidad al restaurante en el que trabajaba ella. Automáticamente supo que era la mujer de su vida, pero le costó siete meses comenzar a salir con ella por su condición de futbolista.

"Eres un futbolista. Podrías irte a otro país el año que viene... Así que lo siento, pero no", le confesó un día Mauri después de darle mil excusas.

Finalmente, terminó por darle una oportunidad y evidentemente no se ha arrepentido. Se casaron en el 2012 y después formaron una familia con la llegada de Althea, el 12 de julio de 2013, y de Adara, el 1 de mayo de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

A día de hoy siguen felizmente casados y, aunque el futuro de Rakitic en el FC Barcelona no está del todo claro, lo que es seguro es que su historia de amor con Mauri continuará allá donde el destino (y el fútbol) les lleve.

0 Comentarios

Normas Mostrar