Francia

Neymar visita a Pelé mientras continúa hospitalizado en París

Neymar visita a Pelé mientras continúa hospitalizado en París

La leyenda brasileña recibió la compañía de su compatriota en plena recuperación de la descompensación derivada de una infección urinaria.

Pelé (78) ha recibido una visita de lo más especial mientras continúa ingresado en una clínica de París desde que el pasado miércoles sufriera una descompensación derivada de una infección urinaria. Neymar acudió a ver a una de las grandes leyendas de su país, con el que mantiene una excelente relación y quien tuvo, hace apenas unos días, bellas palabras para el actual jugador del Paris Saint-Germain.

A través de su perfil de Instagram, Neymar ha publicado una fotografía en la que aparece junto al ganador de tres Copas del Mundo, tumbado en una cama mientras le estrecha con fuerza la mano. El mensaje para acompañar la imagen ha sido escueto, pero cargado de significado: "Rey", ha escrito junto al emoticono de una corona. Cabe señalar que en solo dos horas, la publicación ha superado el millón de likes y ha acumulado un sinfín de comentarios de apoyo al exfutbolista: "Seguro que esa visita aceleró su recuperación", escribieron desde el perfil de la Selección Brasileña de fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Rei 👑 @pele

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El pasado miércoles, Pelé estuvo en un acto de una conocida firma de relojes junto a Kylian Mbappé y, además de ensalzar la figura del joven galo, de Maradona, Beckenbauer o Cruyff como algunos de los jugadores con los que le habría gustado jugar, se acordó de Neymar. "Ahora mismo, nos tenemos que acordar de Neymar, que es brasileño e inspira a mucha gente, es genial", aseguró.

A pesar de que el brasileño lanzó un mensaje de tranquilidad para sus seguidores, diversos medios franceses y brasileños aseguran que todavía quedan algunos días para que pueda abandonar el hospital y regresar a Brasil. Está previsto, tal y como señala 'Veja', que reciba el alta el próximo sábado y viaje a su país para continuar allí con el tratamiento.

Mbappé, emocionado al recordar su encuentro con Pelé

El futbolista francés ha concedido una entrevista para France Football en la que ha recordado con emoción su encuentro con la leyenda brasileña: "Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. Y eso no se puede ordenar, o lo tienes o lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decir, aprovechaba el momento mirándolo", señaló.