Francia

Neymar cubre su pecho con un enorme tatuaje que incluye un campo de fútbol

Neymar cubre su pecho con un enorme tatuaje que incluye un campo de fútbol

Instagram

El astro brasileño ha vuelto a tintar su cuerpo con un gigantesco dibujo con una cabeza de águila y un terreno de juego cubriendo todo su pecho.

Neymar (27) es un apasionado de los tatuajes y cada vez le quedan menos zonas para decorar su anatomía. Después de haber cubierto gran parte de su espalda con dos superhéroes, ahora le ha tocado el turno a los pectorales y ha optado por un arte algo más futbolístico, pues en el dibujo realizado mientras continúa recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho aparece un pequeño campo de fútbol.

El futbolista del Paris Saint-Germain ha recurrido a sus tatuadores de confianza en Brasil para que se desplacen hasta la capital francesa y lleven a cabo tan complicada operación. La firma ha sido del Grupo Nautica Tattoo, y el dibujo ha sido realizado por Thieres Paim, que ha publicado el resultado final en su perfil de Instagram. La impresionante cabeza de un águila aparece sobrevolando un pequeño terreno de juego rodeado de árboles como complemento de los tatuajes que ya tenía el brasileño en esta parte de su cuerpo.

"Gigante por naturaleza" en letras bien grandes decoraba la parte superior de sus pectorales, mientras que ligeramente más arriba se puede leer "paso a paso". En su pecho derecho se encuentra uno de los primeros tatuajes con los que Neymar se enamoró del mundo de la tinta, un pergamino con una frase que siempre le acompañará y que se hizo como "un homenaje" a su padre: "Toda arma, e toda lingua, bola que é sua, que nao é sua" (Toda arma y toda lengua, bola que es suya, que no es suya).

Además, también aprovechó para realizarse otro dibujo en sus ocupadas piernas. En este caso, se trata de una pequeña caravana, la mítica de la marca Volkswagen. De menor tamaño y que no destaca apenas, todo lo contrario que el águila en la zona del corazón que dirige tu mirada directamente hacia él.

Neymar podría volver en dos semanas

La vuelta del astro brasileño está prevista para los primeros días de abril, y la temprana eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League ha relajado los plazos para que la recuperación sea definitiva y se elimine la posibilidad de otra recaída. El objetivo ahora es que Neymar esté disponible para una hipotética final de la Copa de Francia y encare el final de temporada en plenas condiciones como preparación para la próxima edición de la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar