EN INSTAGRAM

La reclamación de Sara Sálamo a su profesor de primero de primaria con Harry Potter

Sara Sálamo en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz canaria se acordó de uno de sus profesores y del préstamo que le hizo cuando apenas contaba con seis años.

Sara Sálamo aún guarda cuentas pendientes con uno de sus profesores durante primero de primaria. Pese a que la actriz canaria contase entonces con apenas seis años, parece que no ha olvidado uno de esos pequeños dramas que suceden en nuestra infancia y que aún guarda en su memoria, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram. Y todo con Harry Potter de por medio.

"Por cierto, busco a mi profesor Don Willy", explicó la actriz de 27 años en su cuenta de Instagram Stories, donde explicó que fue su "tutor en primero de primaria". "Me pidió prestado 'Harry Potter y la piedra filosofal' y nunca me lo devolvió", contó a sus seguidores la actriz de Brigada Costa del Sol.

El mensaje de Sara Sálamo a su profesor de primero de primaria.

"Que sepa que no me olvido", terminó Sálamo su mensaje antes de lanzar un divertido alegato en forma de hashtag: #Loslibrosylaspelossedevuelven. 'Harry Potter y la Piedra filosofal' se publicó en 1997, por lo que Sálamo debió ser una de las primeras y fieles seguidoras del universo creado por J.K. Rowling en España.

No fue el único pensamiento que intérprete canaria compartió en Stories con sus fans. Sálamo se encuentra en la recta final de su embarazo, lo que ha deribado en las conocidas como contracciones Braxton Hicks. La actriz no parece muy cómoda con esta nueva fase del embarazo, tal y como demostró con una frase clara en Instagram: "Oiga, señor Braxton Hicks, me cae usted fatal".